La capacidad de adaptación del CEE

La capacidad de adaptación del CEE

Desde el Centro Especial de Empleo seguimos adaptándonos a las diversas situaciones que se nos plantean, si bien, finalizamos el año con mucha energía e ilusión y lo hemos empezado de la misma forma. Y, aunque no siempre el resultado sea el deseado, intentamos quedarnos con todo el aprendizaje que hemos obtenido.

Iniciamos un proyecto ubicado en Favara, donde varios trabajadores tuvieron la oportunidad de aprender y seguir desarrollando habilidades, fue un reto muy importante y podemos decir que lo conseguimos, ya que nos ha aportado diversos conocimientos y ha formado parte de nuestra madurez como centro.

Ha finalizado este mes de febrero y hemos puesto punto final a este proyecto, lo cual ha implicado tener que adaptarnos y emplear los recursos de los que disponemos y enclaves que tenemos activos, la reubicación de plantilla (…), pero siempre teniendo claras nuestras metas y con esta perspectiva resiliente necesaria para seguir motivándonos, sabiendo que cerramos un ciclo y empezamos otro.

Todo el equipo agradecemos a diario lo afortunados que somos, la gran familia que hemos creado y cómo conseguimos superar retos todos juntos, complementándonos y guiándonos los unos a los otros. La situación sociosanitaria compleja en la que nos hallamos quizá propicie a que nos asalten las dudas, pero aceptando esta realidad y siendo coherentes seguiremos saliendo hacia adelante. Todo esto sumado al gran esfuerzo y ganas que ponemos todos los trabajadores que formamos este equipo.

Empieza un mes muy importante, sobre todo para nosotros los valencianos, viviremos ese espíritu fallero desde otra perspectiva y sobre todo cuidándonos y cuidando de nuestro trabajo para así poder seguir sumando anécdotas y metas cumplidas.

– Equipo Técnico CEE –
Adrián Escrivá | Director de Operaciones
Nancy Vidal | Trabajadora Social



Ir al contenido