IRENE GARI VISITARÁ LA FUNDACIÓ ESPURNA.

IRENE GARI VISITARÁ LA FUNDACIÓ ESPURNA.

La jugadora del Valencia Bàsquet acompañará a los usuarios del centro el próximo lunes 22

La jugadora del Valencia Bàsquet Irene Garí, visitará el próximo lunes 22 de octubre las instalaciones de la Fundación Espurna. La baloncestista olivense compartirá una mañana con los usuarios del centro y conocerá de primera mano sus actividades en el centro ocupacional, centro de día y viviendas tuteladas.
La internacional devuelve así la visita que un grupo de chicos y chicas de la Fundación realizarán a la Fonteta el domingo con motivo del partido de liga entre el Valencia Bàsquet y el Girona, invitados por la jugadora.
Irene se ha mostrado siempre muy sensible con el centro con el que ha colaborado en varias ocasiones. Recientemente apadrinó la Cursa a Peu de la fundación y ha avalado varias de sus proyectos deportivos.
La jornada concluirá con un pequeño clÍnic en el pabellón del Raval con los equipos de baloncesto de la fundación que militan en las ligas de Copava.

Irene Garí afronta su segunda temporada en Valencia Bàsquet después de conseguir el ascenso a la Liga Femenina. Ha sido internacional con España en todas las categorías consiguiendo la medalla de plata en el Eurobasket sub20 de Udine en 2014.

[juicebox gallery_id=”1409″]


Ir al contenido