INCREIBLE CAMPAMENTO DE NOCHEVIEJA EN BENICASSIM.

INCREIBLE CAMPAMENTO DE NOCHEVIEJA EN BENICASSIM.

la foto246

En estos días festivos, un gran grupo de compañeros hemos estado juntos de campamento en Benicassim.
Nos encontramos todos el lunes 29, contentos de vernos, de contarnos que tal había ido nuestra Nochebuena, Navidad.. y con muchísimas ganas de iniciar este viaje, de compartir emociones y como no, de nuevo un año mas , poder despedir juntos el año que termina e iniciar el nuevo año.

Hemos disfrutado muchísimo. Hemos realizado diversas y variadas actividades : juegos y dinámicas temáticos relacionados con la Navidad; talleres ( regalo de amigo invisible, decoración para la fiesta de Nochevieja..); salidas y excursiones ( Peñiscola, Burriana, Castellón, Villareal, disfrutando de las Ferias de Navidad, Mercados Medievales…); actividades deportivas…y muchas cosas mas.

Cada uno de nosotros recordamos con mucha ilusión los momentos compartidos quedándonos con aquellos que mas nos han gustado.

El primer día nos fuimos a Villareal, nos divertimos realizando el juego de pistas por grupos en busca de “nuestro monitor”. A través de una encuesta de preguntas personales teníamos que encontrar a los monitores de nuestro grupo. Estuvo muy divertido, pudimos conocerlos mejor y aprender sus gustos, aficiones..
Comimos todos juntos de picnic, realizamos danzas y por la tarde un grupo disfrutamos de la senda ecológica por las inmediaciones del parque y otro gran grupo nos fuimos a visitar le exposición de belenes ubicada en el Hospital , que nos encanto. Belenes muy originales y creativos confeccionados con materiales de reciclaje.
Al terminar recorrimos el casco antiguo , visitamos el Belén de la iglesia de Sant Blai, merendamos y nos fuimos ya a Benicassim a realizar la entrada a nuestro albergue.
Al llegar descargamos las maletas y todo el material y nos distribuimos por habitaciones. A continuación antes de cenar realizamos una dinámica temática muy chula “ Cuentos de Navidad”, cada grupo tuvimos que preparar una escena bien de las Navidades pasadas, las presentes o las futuras. Nos divertimos mucho inventando , preparando y montando nuestra representación.

La verdad es que no nos hemos parado ni un segundo. El tiempo nos ha acompañado durante toda la semana pudiendo realizar y disfrutar de todas las actividades propuestas.

Despedimos juntos el 2014, todos bien guapos y arreglados disfrutamos de una rica cena tomándonos a las doce las uvas felicitándonos el nuevo año. Nos lo pasamos genial iniciando el baile en el albergue, tomándonos dulces y refrescos y mas tarde todos los que quisimos y teníamos ganas de mas celebración acudimos a la “Gran Verbena” organizada en el pabellón deportivo del pueblo. Lo pasamos en grande!

El día uno, un gran grupo de compañeros nos fuimos al pueblo, asistimos a la tradicional Misa de Año Nuevo, visitamos el belén del ayuntamiento y paseamos por la playa. Otro grupo disfrutamos de juegos y dinámicas.
Comimos todos juntos el especial menú celebrando el primer día del 2015.
Por la tarde, un gran grupo disfrutamos realizando la “Gynkana Navideña”. Y otros grupos fuimos a Castellón, participamos en los diferentes juegos y actividades organizadas en la Pérgola y visitamos el Belén del Hospital. Por la noche tuvimos “Gran velada de cine”.
El viernes por la mañana un grupo nos fuimos con las furgos a Oropesa, visitamos el casco antiguo, vimos la exposición de belenes y rastreamos la playa de la “Concha”, nos encanto.
Otros grupos realizamos una caminata por la playa y diversos juegos .Por la tarde nos fuimos todos a entregar nuestra la carta a los Reyes al Paje Real de Benicassim.
Después de cenar celebramos la fiesta de despedida, para poder conseguir entrar en la “Sala del Chocolate” tuvimos que rastrear por todo el albergue hasta encontrar cada uno nuestra entrada. Fue muy divertido, todos logramos nuestro “pase sorpresa” acompañado de una riquisima chocolatina. Lo pasamos en grande, bailando sin parar!

Terminamos el campamento yéndonos de excursión al “Desierto de las Palmas”, donde comimos en el área recreativa del Centro de Interpretación, realizando allí la dinámica y entrega del “ Amigo Invisible”.
Después nos fuimos a Valencia al Expo Jove, disfrutamos de nuestra visita al recinto Ferial.

Una semana inolvidable, repleta de emociones e ilusiones.

[juicebox gallery_id=”700″]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.