I VOLTA A PEU ESPURNA EN GANDÍA : UN GRAN DIA!

I VOLTA A PEU ESPURNA EN GANDÍA : UN GRAN DIA!

Ayer jueves 16 de mayo, celebramos la I VOLTA A PEU de Espurna. A las 9.00h nos pusimos las camisetas rojas de la carrera.

Nos fuimos todos muy ilusionados a la Plaza de Prado que fue el inicio y el punto de encuentro de la carrera.

La I volta a Peu estaba organizada por la Fundació y COPAVA. Vinieron varios Centros Ocupacionales de la Comunidad Valenciana. ¡En total eramos mas de 400 participantes!

Contamos con la colaboración varios jóvenes alumnos de colegios e institutos como Escuelas Pias, Carmelitas, ies Maria Enriquez, etc.

Comenzamos la jornada con los preparativos de la comida montando las mesas y las sillas. Almorzamos todos juntos y disfrutamos de las actividades lúdicas que habían preparas para nosotros: colchonetas hinchables, recinto deportivo de fútbol y un toro mecánico. Nos lo pasamos genial.

Sobre las 12.00h comenzó la carrera. Nuestro monitor Javi fue el comentarista de la carrera y dio el aviso del inicio de la salida. Recorrimos 1 700km por las calles principales del Centro Histórico de Gandia. Recibimos con mucha alegría el apoyo de los vecinos y ciudadanos de Gandia que con sus aplausos y palabras de ánimo nos ayudaron a realizar la carrera.

Los ganadores de la carrera fueron: Caludio Gianneo de El Castellet de Villanueva de Castellón y nuestro compañero Tomás Ferrandis.

Se entregó a todos los participantes medallas confeccionadas por el taller de cerámica de la Fundació y un obsequio. Seguidamente se realizó la entrega de trofeos a los ganadores de todas las categorías. Autoridades y organizadores de la carrera fueron los afortunados de llevar a cabo este acto.

Celebramos nuestro triunfo todos juntos comiendo de picnic y bailando con la discomovil y pasándolo muy bien en las actividades de ocio.

Recibimos la visita del Alcalde de Gandia que nos felicitó por la buena organización de la carrera.

Por la tarde recogimos la infraestructura que habíamos montado en el Prado y nos fuimos muy felices y orgullos de nuestra I Volta a Peu.

Queremos agradecer a COPAVA, a todas las empresas colaboradoras, al Ayuntamiento de Gandia, a los voluntarios, a los padres y madres que vinieron a apoyarnos y a los compañeros de otros centros Ocupacionales que todos ellos hicieron posible que la I Volta a Peu fuera todo un éxito.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, ESPERAMOS PODER ORGANIZAR MUCHAS MAS.

[juicebox gallery_id=”192″]


Ir al contenido