I VOLTA A PEU “ESPURNA”

I VOLTA A PEU “ESPURNA”

El Club Deportivo de la Fundació Espurna, organiza junto con COPAVA y con colaboración del Ayuntamiento de Gandia , empresas privadas y diferentes asociaciones culturales y deportivas de la ciudad, su I Volta a Peu en Gandia para personas con Discapacidad Psíquica, por el Centro Histórico de la población.

La carrera se realizará el Jueves 16 de Mayo a las 11:30h., en la Plaza del Prado de Gandia para iniciar el recorrido de los 1,700 kilómetros. La meta estará situada en el mismo lugar de la salida (Plaza Prado).

 Esta carrera está abierta a la participación de todas las entidades pertenecientes a COPAVA, además de otras asociaciones y Centros de la ciudad.

La participación se ha limitado a 450/500 corredores. La inscripción puede realizarse a través de Fundació Espurna, enviando un correo electrónico a espurna@espurna.org, indicando los datos de los participantes (edad, sexo y categoría). La Fundació Espurna y/o COPAVA se encargaran de la inscripción telemática.

 El plazo de envió de solicitudes terminará dos días antes de la prueba. El dorsal se podrá recoger en el mismo día. A cada entidad se le entregará un sobre con los dorsales personalizados de cada atleta.

 Al finalizar la carrera, a las 12:30h, tendrá lugar la entrega de trofeos, realizados por el Pcpi y Taller de Cerámica de la Fundació.

Sobre las 13:00h se celebrará en la Plaza de Prado la Comida de Hemandad entre los diferentes Centros participantes. Después habrá ambientación musical para todos!!!

OS ESPERAMOS! NO OS LO PODEIS PERDER!

 *Para más información “entrar” en “1ª VOLTA A PEU” que aparece como encabezado principal en nuestra Web, donde podréis encontrar la información mas detallada, el cartel, el recorrido, los patrocinadores y el reglamento.

Tags:


Ir al contenido