¡HEMOS ESTADO DE CAMPAMENTO EN ALBORACHE!

¡HEMOS ESTADO DE CAMPAMENTO EN ALBORACHE!

la foto 1(9)

Os contamos nuestro fin de semana en Alborache!! El viernes 4 de octubre a las 15:30h salimos con un autobús y con una furgoneta a pasar el fin de semana a Alborache. Cuando llegamos al albergue descargamos las maletas y el material. Un grupo jugaron un partido de fútbol y otro grupo jugaron al baloncesto. Los demás realizamos pruebas deportivas y carreras de relevo donde nos preparamos para los juegos deportivos de diferentes países del mundo. Cada grupo representaba un lugar del mundo Grecia , Italia, África y Francia. Después de cenar preparamos por grupos las preguntas al equipo contrario sobre las banderas, costumbres de otros países y los bailes tradicionales. ¡Aprendimos muchas cosas! El sábado 5 por la mañana nos fuimos de senderismo por la montaña y disfrutamos de la naturaleza. Allí practicamos lanzamiento de jabalina y jugamos a estiramiento de cuerda con dos equipos “Francia” y “Grecia”. Otro grupo fueron al polideportivo del pueblo a jugar a fúbol Por la tarde, un grupo se fue a comprar para preparar el cumpleaños de nuestros compañeros. Los otros grupos jugamos a “furor furor ”. Realizamos distintas pruebas sobre lugares del mundo y sus costumbres.

Por la noche celebramos el cumpleaños de Antonio Martínez, Miguel Salazar, Miguel Frutos y del monitor Pau , lo celebramos con una gran fiesta. Había tres pasteles riquísimos, les cantamos “cumpleaños feliz” y continuamos con la fiesta. Bailamos y nos lo pasamos muy bien. El domingo por la mañana nos fuimos a Siete Aguas al área recreativa de la fuente de Vallesa y pasamos por el helipuerto y vimos las avionetas que apagan los incendios. Fue muy interesante.

Después de comer terminamos de hacer las maletas y jugamos a juegos deportivos y de mesa. Merendamos y subimos al autobús. De camino fuimos a Torrente a dejar a nuestros compañeros y regresamos a Gandia muy satisfechos.

[juicebox gallery_id=”303″]



Ir al contenido