GRAND PRIX ESPURNERA EN BENICASSIM.

GRAND PRIX ESPURNERA EN BENICASSIM.

la foto 3-11

¿Os acordáis del famoso y veraniego programa de televisión Grand Prix? Pues nosotros lo hemos disfrutado en el campamento de Benicassim de este fin de semana del 27 al 29 de junio.
Éramos 4 equipos para el juego: Gandía, Tavernes de la Valldigna, Valencia y Oliva.
Nuestros monitores de campamento nos explicaron las bases del juego. Cada equipo teníamos que elaborar la ficha del color correspondiente: azul, rojo, amarillo y verde. Todos los equipos realizamos divertidas pruebas acuáticas. Por grupos disfrutamos de la playa. Nos dimos un chapuzón en el mar y tomamos el sol. Cada equipo era presidido por el alcalde o alcaldesa según la localidad. Por la tarde participamos en la gyncana acuática. Todos los equipos lo pasamos genial.
Superamos la prueba del recorrido del misterioso Túnel. Disfrutamos de la playa de Oropesa.
Finalizamos el Gran Prix con la prueba de preguntas y respuestas. La gran final se disputó entre Valencia- Gandia y Oliva y Tavernes. Gandia y Tavernes de la Valldigna fueron los equipos finalistas de la gran final del Gran Prix.
Ha sido una fin de semana genial. Lleno de momentos emocionantes y nos ha encantado participar en el Grand Prix de Espurna 2014.

[juicebox gallery_id=”564″]

 



Ir al contenido