GRAN ENCUENTRO DE NATACIÓN EN ALICANTE.

GRAN ENCUENTRO DE NATACIÓN EN ALICANTE.

IMG_3364

Ayer domingo 23 de Noviembre, un gran grupo de 40 nadadores de la Fundació nos fuimos a Alicante a participar en el II Encuentro de Natación Adaptada organizado por Concejalía de Deportes en el Complejo de Piscinas Monte Tossal.

Al llegar almorzamos y entramos en seguida por grupos a los vestuarios a prepararnos!

Una vez todo el grupo dentro de la piscina realizamos diferentes ejercicios de calentamiento , primero fuera del agua y luego dentro del agua en la piscina pequeña de calentamientos hasta llegar el momento de iniciar nuestras series . Muy ilusionados y con muchas ganas!

Primero participamos los nadadores de la prueba tres de 25 metros libres , un total de 20 participantes. Seguidamente pasamos a la prueba 4 de 50 metros libres, donde participamos 16 compañeros y para finalizar tuvo lugar la prueba 6 de 100 metros libres.

Todo el grupo estuvimos juntos animando con todas nuestras energías a cada uno de los participantes!

Al terminar cada prueba, el personal de la organización nos ofrecía refrescos y fruta para todos los participantes .

Pusimos todas nuestras ganas, esforzándonos al máximo logrando superar nuestros tiempos !

Tuvimos la sorpresa de contar con la visita de “nuestra amiga” Asunción Sánchez Zaplana, Consellera de Bienestar Social , quien se alegró mucho de vernos , felicitándonos por nuestro gran esfuerzo.

Al terminar las pruebas tuvo lugar la entrega de medallas y la fotos Oficiales!

Al mediodía comimos en un hermoso parque al lado del complejo de piscinas, donde estuvimos muy a gusto, charlando , riéndonos un montón y realizando juegos.

Después nos dividimos en grupos escogiendo cada la actividad de la tarde que mas nos apetecía hacer : unos decidimos visitar el castillo . otros paseamos por el centro , y el resto disfrutamos en el puerto .

A las 18.00h merendamos todos juntos y regresamos muy contentos hacia casa!

Un Gran Encuentro!

[juicebox gallery_id=”676″]

 

Tags:


Ir al contenido