FORMACIÓN PROFESIONAL EN CDT GANDÍA

FORMACIÓN PROFESIONAL EN CDT GANDÍA

El pasado 11 de Noviembre, parte de la plantilla del Centro Especial de Empleo fue partícipe del curso de Formación Profesional de RECICLAJE EN HIGIENE ALIMENTARIA, MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y GESTIÓN DE ALÉRGENOS; realizado en las instalaciones del CDT Gandía siguiendo todas las medidas de prevención establecidas.

Teniendo en cuenta todas las responsabilidades que conlleva su puesto de trabajo en el Restaurante Boga y también en los comedores de nuestros centros, y siguiendo la línea de reciclaje profesional, se trataron diversos temas, entre los cuales: conceptos básicos sobre importancia de la higiene alimentaria, higiene del manipulador de alimentos, limpieza y desinfección de instalaciones y equipos; y gestión de alérgenos en hostelería para buenas prácticas e información al consumidor.

Para enriquecer el curso, se facilitó a las personas asistentes un manual donde se recoge todos los apartados anteriormente descritos, además de que se propició un clima de debate dónde todos se mostraron bastante partícipes y se pudieron exponer y resolver todas las dudas planteadas. Concluyendo con una evaluación individual sobre los conceptos tratados durante la sesión.



Ir al contenido