¡FIN DE SEMANA MUY COMPLETO!

¡FIN DE SEMANA MUY COMPLETO!

Nueva imagen28

El grupo de Juan fuimos, el  sábado a las 11:30h, a Torrente para disputar un partido en el que jugamos juntos los compañeros de Torrente los padres y los hijos. Nuestro compañero Pedro fue el árbitro y el resultado final fue de 5-3. Luego de ducharnos nos fuimos a comer al parque de cabecera, y  compramos helados para el postre. Jugamos a fútbol y descansamos media hora. Después fuimos paseando y acompañamos a Jose Gálvez hasta la parada del metro. Nos lo pasamos muy bien.

El sábado por la tarde, el grupo de Ana fuimos a Genovés a ver en el Torneo Infantil de Selecciones Autonómicas. Como todavía era pronto cuando llegamos, estuvimos en un parque, jugamos un partido a fútbol y merendamos. Más tarde, nos fuimos a ver el partido de básquet. Luego nos fuimos a Xátiva a tomarnos un refresco en una cafetería.

El grupo de Susana fuimos caminando hasta la Playa de Gandía. Nos mojamos los pies en el mar y realizamos juegos y dinámicas muy divertidos. Merendamos y regresamos paseando hasta Gandia. Fue una tarde muy chula.

El sábado por la mañana, un grupo participamos con un stand de nuestros productos en la calle San Pascual con motivo de la Fiesta del Stock. La tienda Babutxes nos invitó a participar en este evento. Comimos en los pisos y volvimos a las 16:30h. Merendamos en un parque. A las 21:00h cerramos la tienda y recogimos todo. Cenamos en el burguer de la playa de Gandía y caminamos por el Paseo Marítimo. ¡¡Pasamos todos muy buen día!!

El domingo 6 de abril, un grupo fuimos a comer a la casita de la monitora Ana en Ontinyent. También vino Trébol. Buscamos los ingredientes necesarios para preparar una deliciosa paella. Mientras se hacia la paella, unos compañeros preparan la mesa con las aceitunas y las papas y los otros eran los encargados de fregar las cosas que ya habían utilizado y de poner las sillas. Después de comer recogimos todo, limpiamos el caldero y los platos y descansamos un poco en el césped. Más tarde acudimos al pueblo y tomamos un helado fresquito todos juntos.

El domingo, el grupo de Juan acudimos a la Final Autonómica de Básquet en el Genovés y visitamos la granja de nuestro amigo Joan. A las 11:15h llegamos a Genovés. Fue un partido muy emocionante. En el descanso nos hicimos un refresco y almorzamos. A las 15:00h nos comimos una deliciosa paella en Castelló de Rugat.Luego dimos de comer a todos loa animales de la Granja. Disfrutamos cuidando y observando a los animales. Fue un día estupendo.

El grupo de Álex a las 11.00h salimos hacia la Ermita de Sant Antoni para ver el concierto. Interpretaron bandas sonoras de películas famosas (Superman, El zorro, James Bond, los Picapiedra, Indiana Jones, etc). ¡Nos encantó! Al terminar nos fuimos al Parpalló a comer. Reposamos la comida 30 minutos antes de empezar la ruta. Unos compañeros jugaron al balón, otros descansaron y otros estuvimos conversando. Realizamos la subida a la Cova, a la Font del Perelló e hicimos parte de la vía circular. Merendamos y tomamos algo fresquito y a las 17.30h regresamos a los pisos.

El grupo de Ángela participamos en la Cursa de la Dona en Gandia. Nos lo pasamos genial. Comimos en Pellers una riquísima paella en la terraza. Por la tarde bajamos a la Playa y nos dividimos en dos grupos, unos en bici y otros en furgoneta. Dimos un paseo y nos tomamos un helado.

[juicebox gallery_id=”461″]

 

 



Ir al contenido