FIN DE SEMANA DEL 3 Y 4 DE MAYO.

FIN DE SEMANA DEL 3 Y 4 DE MAYO.

IMG_0027

¡Este fin de semana hemos realizado muchas actividades!

El sábado 3 de mayo el grupo de Susana por la mañana estuvimos de compras. Paseamos por el prado y preparamos ensaladilla y filetes empanados para comer. Por la tarde nos fuimos a la Playa de Gandia, unos en bici y otros paseando. Al llegar compramos la merienda y merendamos en un parque. Caminamos por el Paseo Marítimo. Además la nueva representación del Club Deportivo de Atletismo participamos en la Volta a Peu de Pego y recorrimos el circuito de la Marina Alta. El sábado 3 un grupo de chavales fuimos con Ana a la playa de Gandía a hacer juegos en la arena. Un grupo jugó al fútbol y otro grupo jugó al tenis en la arena. A las 18:30h. merendamos todos juntos. Luego cogimos la furgoneta para irnos a Gandía a ver la Feria del Motor. Nos compramos cada uno un helado. Disfrutamos mucho viendo las motos y los coches.

El domingo 4 de mayo el grupo de Mónica tras preparar una cazuela con macarrones, nos fuimos a pasar el día, Katia, Ana Adrover, Salvador, Yolanda Boix, Kiko , Rebeca , Haizea y Vicente Calatayud, al Convento del Corpus Cristi de Llutxent. También nos llevamos a trébol. Visitamos la sala capitular del Convento, las cuadras, los graneros y el cementerio. Después bajamos al pueblo a visitar el Mercadillo Artesanal. Comimos en una área recreativa a las afueras de Llutxent y tras un rato de relax bajo los pinos, nos dirigimos al Más de Xetà. Visitamos a los animales y disfrutamos con los caballos. Merendamos en el Mas y regresamos muy contentos a las vivienda.

El grupo de Iñaki acudimos a la Feria de Abril en la Playa de Gandia. Allí vemos el espectáculo de baile y caballos. Después comimos allí. Más tarde acudimos a la playa y nos divertimos realizando juegos dinámicos y dimos un paseo por la orilla de la playa. Después seguimos el paseo con la bicicletas por el Paseo Marítimo. Tomamos un helado y volvimos a viviendas. Pasamos un buen día.

¡Qué bien lo hemos pasado este fin de semana!

[juicebox gallery_id=”479″]

 



Ir al contenido