FIN DE SEMANA DEL 24 AL 25 DE MAYO.

la foto 72

¡Este fin de semana ha sido muy divertido y entretenido!

Hola soy Emilia y este fin de semana me lo pasado muy bien. El sábado 24 de mayo disfrute, con mis compañeros de la visita del Caballero de la Orden de Malta, Marcelino. Comimos todos juntos una deliciosa paella en la terraza del Edificio Pellers. Por la tarde fuimos paseando hasta el Polideportivo para ver una exhibición de natación sincronizada muy bonita que colaboraba con nuestra Fundació. Nos encantó ver a los niños nadar y hacer piruetas en el agua. Algunas de mis compañeras y la monitora Patri montaron un stand con nuestros productos artesanales. Continuamos la tarde dando un agradable paseo por el centro de Gandía y disfrutamos del ambiente festivo de la Fashion Week. Nos gustó ver desfilar a los modelos por la pasarela de moda. El grupo de Juan pasamos el sábado en la playa de Venecia. Disfrutamos del sol y de juegos en la arena y en el mar. Nos lo pasamos super bien. Por la tarde vimos el partido del Real Madrid- Atlétic en los pisos. ¡Fue muy emocionante! El grupo de Ana nos fuimos de excursión a Agres a realizar una ruta de senderismo muy agradable. También disfrutamos de la feria tradicional de productos típicos y artesanales de la localidad y del concurso de Perros de Ganadería. Fue un buen día. El domingo 25 de mayo el grupo de Ana fuimos a pasar el día a la playa de Miramar. Tomamos el sol y realizamos a juegos en la arena. Comimos de picnic y descansamos un poco. Nos tomamos un helado en una heladería de la playa. El grupo de Susana pasamos el día en la playa de Gandia, paseamos y compramos una sombrilla para protegernos del sol. Nos divertimos realizando juegos en la arena. Comimos de picnic en el parque de la Alquería del Duc y regresamos a la playa, jugamos en la arena y merendamos allí. Por la tarde, se puso a llover y entramos en un burguer para resguardarnos de la lluvia. Aprovechamos la ocasión y nos tomamos un cono de helado. Finalizamos la tarde dando un relajante paseo por la playa, ya que paró de llover enseguida. El grupo de Iñaki salimos a las 10:30h y nos fuimos a la Reprimala. Allí caminamos por la ruta y vimos el paso del antiguo tren la fabrica. A la hora de comer nos bajamos al río y comimos allí. Los más atrevidos nos bañamos. Mas tarde seguimos la ruta hasta llegar a la furgoneta y merendamos. A las 18:30h llegamos a la playa y nos tomamos un rico helado. Cuando llegamos a Gandia ejercimos nuestro derecho a voto. El grupo de Juan, después de ir a votar, fuimos a Sueca a pasar el día en su casa. Preparamos unos deliciosos macarrones con salsa boloñesa. Antes de comer, dimos un paseo con los caballos y nos bañamos en el río. Por la tarde se puso a llover y estuvimos descansando y jugamos a juegos de mesa. Merendamos un café calentito y vimos la peli de Batman. Regresamos a Gandia.

¡Ha sido un fin de semana muy intenso!