FIN DE SEMANA DEL 23 Y 24 DE NOVIEMBRE.

FIN DE SEMANA DEL 23 Y 24 DE NOVIEMBRE.

la foto 4

Hola soy Esther y este sábado 23 el grupo de Alex fuimos a pasar el día a Denia a realizar una ruta de senderismo donde conocimos el famoso castillo de Denia y descubrimos la antigua vía de tren. Merendamos al aire libre. Dimos un pequeño paseo por el puerto y a las 19.35 regresamos a Gandia.

Hola soy Flor Por la tarde actividad de ocio. A las 17h nos reunimos en Pellers, fuimos a dar un paseo y los que vienen de casa a comprarse la merienda. A las 18h recogimos a Borja que esta en un campeonato de ajedrez. Fuimos al Polideportivo de Gandia, jugamos un partido en el campo de fútbol de tierra, merendamos y a las 19:15 acudimos a la puerta del Pabellón. Llegaron los compañeros del C.E.E y entramos a ver el partido. Les animamos un motón.

El grupo de Ana nos fuimos a Ontinyent. Pasamos el día en la casita de Ana. Antes de comer hemos realizamos una bonita ruta de senderismo. Cuando llegamos a la casita preparamos la “picaeta” y comimos un delicioso arroz al horno que preparó la madre de Ana. Después de comer nos fuimos a la feria. Subimos a los coches de choque y a la noria,  estuvimos también tirando a los dardos y con las escopetas. Consiguieron muchos regalos para los piso. Hola soy Jose. Por la tarde me fui con mis compañeros y Juan a Palomar. Allí jugamos un partido de fútbol muy reñido y luego paseamos por el mercado y nos tomamos un café calentito.

El domingo 24 el grupo de Mónica preparamos comida y aseamos viviendas. Recogimos a Ana Adrover, Sebas y Emilia y no salimos al área recreativa de Marchuquera y damos un buen paseo por la Ermita y alrededores. La temperatura era muy agradable y comimos allí de picnic. Sobre las 16.20h nos fuimos a caminar a la playa para aprovechar el sol. Sobre las 18h tomamos un chocolate con churros en una cafetería cerca del Puerto.

El grupo de Patri nos fuimos al campo de rugby de la playa de Gandia al Encuentro Canino. Allí montamos un stand con nuestros productos artesanales y estuvimos en la barra vendiendo bebidas y almuerzos preparados por nosotros. Estaban riquísimos. Comimos allí. Por la tarde nos fuimos a tomarnos un calentito al Paseo de Gandia.

El grupo de Juan pasamos el domingo en Corbera en su casa. Preparamos una deliciosa paella y luego de comer disfrutamos de los caballos. Dimos un paseo con ellos, los aseamos y les dimos de comer. Fue un día muy agradable.

El grupo de Ana participamos Encuentro de Natación Adaptada en Alicante. Miguel Frutos y José Gálvez nadaron primero  50 metros libres contra otros nadadores y más tarde salieron Raúl Ruiz y Samuel a hacer 25 metros libres. Por último los cuatro a nadaron otros 50 metros junto con dos compañeros más de esa misma categoría. Mientras los compañeros les animamos desde las gradas. Obsequiaron a nuestros deportistas con una medalla y una camiseta. Comimos en un merendero que estaba cerca de picnic para celebrar el esfuerzo de nuestros amigos nadadores.

[juicebox gallery_id=”341″]

 



Ir al contenido