FIN DE SEMANA DEL 14 Y 15 DE JUNIO.

FIN DE SEMANA DEL 14 Y 15 DE JUNIO.

ESTE FIN DE SEMANA…

Un grupo de intrépidas chicas nos lo hemos pasado genial este fin de semana de acampada libre en Ontinyent. Montamos nuestras tiendas de campaña cerca de la casita de campo de nuestra monitora Ana el sábado por la tarde. Después nos pusimos los bañadores y nos refrescamos en la piscina. Nos duchamos y nos preparamos una riquísima torrá para cenar. Dimos un agradable paseo nocturno por el pueblo y nos tomamos un helado de turrón. Fue divertido y relajante dormir en las tiendas de campaña. El domingo por la mañana desayunamos un delicioso chocolate con churros. Dimos un paseo por la montaña pero como hacia mucho calor, antes de comer nos dimos un chapuzón en la piscina y comimos una magnifica paella elaborada por la madre de Ana. Descansamos un poco y realizamos un taller de maquillaje. Nos pintamos las uñas de colores veraniegos. Recogimos las tiendas y regresamos muy contentas a Gandia.

El grupo de Patri por la mañana montamos un stand en mercado de Gandia. Vendimos varios productos y y rifa de las papeletas del sorteo del coche Fiat 500l. Por la tarde también  montamos un stand en el Real de Gandia que se celebraba la XIV Cursa Popular Penya Real en la que participaron varios compañeros deportistas. Los atletas, acompañados de la monitora Jordan, se disfrutaron mucho la carrera. Por la noche cenamos juntos en la terraza.
El grupo de Juan celebramos el cumple de Marta Gilabert. A las 10.00h nos fuimos a hacer compras para preparar la merendola para su cumple que lo celebramos l’Alqueria del Duc. Lo pasamos muy bien y realizamos divertidos juegos y dinámicas.
El domingo 15 por la mañana acabamos de prepararnos los utensilios y hacia las 10:15h nos fuimos  a Villalonga y nos dimos un chapuzón en la Fábrica del Infierno. Después realizamos una ruta de senderismo de 2 km y hemos ido por los caminales hacia Castello de Rugat. Vimos animales y disfrutamos del paisaje. Nos bañamos en una balsa para refrescarnos y nos tomamos un helado para merendar.
El grupo de Susana fuimos a la playa de Gandia, almorzamos y nos lo pasamos de maravilla  en la playa. Comimos en la Alqueria del Duc, descansamos y paseamos por el lago. Luego volvimos a la playa de Gandia y nos tomamos un heladito. Terminamos la tarde realizando divertidos juegos en la arena.
Este domingo día 15 de junio un grupo de ocio, con Iñaki, fuimos a pasar el día a Denia. Realizamos  una ruta de senderismo muy chula por la senda de la Torre de  Gerró, por la senda de las cuevas y les rotes. Mas tarde nos refrescamos en una playa de Denia, tomamos el sol  y  nadamos en el mar.  Comimos y estuvimos un rato descansando. Posteriormente fuimos a otra playa. Al final de la excursión nos tomamos un refresco y un helado.

NOS ENCANTA EL CIMA VERANIEGO POR QUE DISFRUTAMOS DE LA PLAYA Y DE EXCURSIONES MUY CHULAS.

[juicebox gallery_id=”544″]


Ir al contenido