FIN DE SEMANA DE PORRATS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

FIN DE SEMANA DE PORRATS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS.

la foto 1-40

OS CONTAMOS NUESTRO FIN DE SEMANA:

Hola somos Cristian y Carles y os vamos a contar lo bien que nos lo pasamos este sabado 18 de enero. Nos reunimos todos a las 16;00h de la tarde en la calle Pellers. Fuimos: Marcelo, Jose, José Jimenez, José Galvez, Raúl Ruiz, Pedro Cortés y nosotros con dos furgonas a Muro de Alcoi. Al llegar allí la monitora Mónica y Jordan nos distribuyeron en dos grupos . En 1 lugar acudimos a un parque donde habían caballos grandes . Después dimos una vuelta por el mercadillo medieval y vimos diferentes stands de cerámica y artesanía. También vimos una coreografía y baile muy espectacular.. Después vimos dos exposiciones. Una sobre cerámica y otra sobre cómo se elaboran camisetas. Nos gustó mucho. Fue una tarde muy entretenida.

El grupo de Patri estuvimos en el stand de Espurna en el Porrat de Benirredra. A pesar de la lluvia mostramos y vendimos nuestros productos artesanos. Por la tarde nos hicimos tiempo un calentito y merendamos. Por la noche vimos una peli de comedia en el piso.

Hola soy Jose Ubaldo y os cuento que me fui con mis compañeros a RafelBunyol a comer y pasar el día allí. Por la tarde vimos el partido de fútbol el Real Madrid – Betis en una cafetería.

Hola somos Sonia y Emilia y el sábado por la tarde fuimos de la actividad de ocio con los monitores Juan y Natalia. Empezamos la tarde divirtiéndonos con juegos y dinámicas en sala del edificio de Pellers. Jugamos al juego de las sillas, hicimos bailes y danzas…

Después nos fuimos al Polideportivo a ver el partido de Basquet. Animamos al equipo de Gandia que ganó el partido. Fue muy emocionante y nos lo pasamos muy bien.

El club deportivo de Espurna fuimos a entrenar con los monitores Lluis, Ángela y Javi el sábado por la mañana. Disfrutamos de una ruta en bici por la montaña.

Hola soy Sergio y el domingo 19 de enero por la mañana, un grupo de compañeros fuimos con Juan a Corbera a pasar el día. Almorzamos un bocadillo, ensalada, cacahuetes, agua, etc. Después fuimos a la casita de Juan y disfrutamos de los animales. También fuimos al Porrat de Sueca a bendecir a los animales, habían muchos carros y muchos perros grandes pequeños había mucha gente. Después fuimos a preparar la paella a casa de Juan..La paella estaba muy bueno. Cuando terminamos de comer nos fuimos a Gandia. No lo pasamos muy bien.

El grupo de Ana fuimos al Porrat de Simat de la Valldigna. Nos llevamos a Trébol y le dieron a bendición. Asistimos a una exhibición de caballos. Luego comimos de picnic y por la tarde fuimos a la playa de Gandia a pasear y disfrutamos de las vistas del mar.

El grupo de Susana fuimos a Benissa a disfrutar del Porrat. Al llegar almorzamos en un parque y vimos la procesión de los animales, el mercadito y paseamos por el pueblo. Comimos en el centro en un parque y luego paramos a hacernos algo calentito. A las 16.00h vimos el partido en un bar de fútbol Barça- Levante con mucha emoción. Nos lo pasamos genial.

El grupo de Iñaki estuvimos en el Porrat de Benirredrá en el stand de Espurna.. Por la mañana vimos una exhibición de doma de caballos. Acudimos a la Misa de la Iglesia de Sant Llorenç en honor a Sant Antoni. Vimos la bendicion de los animales. Por la tarde asistimos a un partido de fútbol Benirredra contra Bellreguard. Merendamos y paseamos por el porrat. Pasamos todos un buen día.

[juicebox gallery_id=”384″]

 



Ir al contenido