FIN DE SEMANA COMPLETO!!!

FIN DE SEMANA COMPLETO!!!

la foto 8

¿Queréis saber como nos ha ido este fin de semana?El sábado 16 de Noviembre el Club de Ocio nos dividimos en varias actividades. El grupo de Juan fuimos a Castelló del Rugat a la granja de nuestro amigo Joan. Donde preparamos una riquísima paella, mientras la cocinábamos nos hicimos un tentempié. Luego de la comida el fuimos a ver una montaña nevada. Era un paisaje espectacular y nos lo pasamos genial jugando con las bolas de nieve. Por la tarde fuimos a Gandia ver un partido de fútbol,en el que jugaba nuestro monitor Borja. Cuando terminó el partido fuimos a hacernos un chocolate y fartons en la Calle Mayor para merendar. Por la noche vimos el partido de España y cenamos pizza.

 El grupo de Patri fuimos a Ibi a la feria. Paseamos por allí y jugamos un rato con la nieve. Tomamos algo calentito y fuimos a ver la actuación del coro de Ibi. Nos emocionó mucho. El grupo de Ana y Lourdes fuimos a Tavernes a la caseta de nuestro amigo Agusti a celebrar su cumpleaños. Ivan y el papá de Agusti cocinaron una deliciosa paella. Mientras los demás preparamos la picaeta y jugamos a los dardos, al pin pon, y al futbolín. Después de comer soplamos la tarta de chocolate de cumpleaños y le dimos a Agustín sus regalos: un gorro de lana y un cinturón. ¡Se puso muy contento Por la tarde merendamos y jugamos a romper una cucaña de golosinas. ¡Nos pusimos las botas El grupo de Mónica preparamos la fiesta de cumpleaños de nuestra amiga Nydia en el edificio Pellers. Elaboramos una deliciosa merienda con coca dulce, chocolate, sanwiches, etc. Le regalamos una bufanda, unos guantes y unos calcetines. Cantamos el tradicional “cumpleaños feliz” y Nydia sopló las velas de la riquísima tarta de chocolate. Terminamos la fiesta bailando.

El Domingo 17 el grupo de Ana fuimos de excursión a Carricola a visitar el castillo y les Arcades donde pudimos ver muchas esculturas. El grupo de Susana nos fuimos de excursión a Agres y subimos al Santuario, luego fuimos de ruta a Alfara y comimos en la Ermita. Al volver paramos en Ontiyent y dimos un paseo por la feria y nos tomamos un chocolate calentito El grupo de Iñaki fuimos a Guadalest. Allí visitamos el castillo y unos museos muy interesantes. Sobre las 14.30h nos dirigimos a les Font de´Algar. Comimos de picnic y visitamos las impresionantes cascadas de agua.

 El grupo de Juan nos fuimos a la playa de Gandia al apartamento de nuestro compañero Enrique a almorzar y preparamos un arroz de puchero calentito para comer. Por la tarde salimos hacia l´Alquería del Duc con bicis y los demás fuimos andando. Disfrutamos del solecito del otoño. Ha sido un fin de semana completo y aunque ya ha llegado el frio nosotros no hemos parado ni un momento.

 .[juicebox gallery_id=”336″]



Ir al contenido