Fin de semana completito! 23-24 Marzo

Fin de semana completito! 23-24 Marzo

Vamos a jugar a futbol un partido en Onda un pueblo que está cerca de Castellón.  Vamos a jugar todo el equipo de Espurna Torrente, nos hace mucho ilusión jugar este partido pero cuando llegamos al pabellón, el equipo contrario no se presenta, porque no sabía nada.  Hemos estado un rato hablando con el arbitro para que apuntara que nosotros si que nos hemos presentado.  Había pista y arbitro pero ya no le daba tiempo al otro equipo de juntarse y venir a jugar con nosotros, así que les hemos dicho que nos gustaría jugar con ellos otro día si fuera posible. Como no  podíamos jugar nos hemos ido al Castillo de Onda para verlo y comer allí.  Hemos estado en el Castillo que era un conjunto histórico con museo y murallas antiguas.  Se podía ver el museo, las piedras y una pinada para hacer picknic.  Desde las murallas se veía la gente pasar, la furgo, el pueblo que era grande, con muchas fabricas de cerámica.  Comemos en la pinada que hay dentro del Castillo un picknic muy bueno y después nos volvemos para los pisos en Torrente.  Por la tarde nos vamos a dar un largo paseo por la huerta de Torrente, disfrutando del buen tiempo.   Después vamos a hacer la compra para la cena, unas pizzas muy ricas.  Primero hacemos la masa mezclando harina ,un poco de levadura,un poco de sal y un poco de aceite. Cuando esta bien mezclada la dejamos reposar para que suba. Mientras se cortan los ingredientes en trocitos se le puede poner lo que te guste atún, pimiento, cebolla, trocitos de jamón. Cuando la pasta a subido se extiende con un rodillo de grande como la bandeja del horno. Un poco de tomate en la base de la pizzas después ponemos los ingredientes repartidos por la masa y un poco de queso repartido por la pizza. A continuación al horno y a esperar un rato.

Ayer domingo 24 por la mañana nos fuimos a los viveros a ver un espectáculo de malvares. Nos gusto a todos fue muy bonito y muy espectacular, lo hizo con pelotas, con picas y fuego. En cuanto acabo nosotros nos fuimos a comer a un banco del parque de los viveros. Después nos volvimos al metro para ir a torrente.

En cuanto llegamos a torrente nos pusimos a meter nuestras cosas como: pertenencias ropa ….en cajas para llevarlo al nuevo piso. Hicimos varios viajes luego paramos a merendar y continuamos a la marcha a continuar metiendo lo nuestro en cajas y maletas o mochilas fuimos a ver los pisos nos gusto mucho sobre todo la zona se le ve alegre.

La finca es muy grande 5 pisos yo vi uno y me encanto al igual que mis compañeros/as. Tiene balcón terraza una cocina grande, baño en una de las habitaciones el comedor grande y amplio, me encanto y el barrio me gusto mucho por que esta cerca de torrente avenida que es la parada del metro y cerca del centro comercial , también tenemos garaje de dos plantas y caben muchos coches , y también la furgoneta. Seguro que viviremos muy felices en estas nuevas casas ….

Jorge Caro y Cristina Puchalt

[juicebox gallery_id=”147″]

 



Ir al contenido