FIN DE SEMANA 7 Y 8 DE JUNIO.

FIN DE SEMANA 7 Y 8 DE JUNIO.

la foto 2-5o

¿QUÉ TAL EL FIN DE SEMANA? NOSOTROS MUY BIEN. YA LLEGA EL CALORCITO Y AL CLUB DE OCIO NOS APETECE TOMAR EL SOL E IR A LA PLAYA…

El grupo de Susana, el sábado 7,  cumplimos con el objetivo de montar  un stand con nuestros productos artesanos en el rastro de Real de Gandia y vendimos también papeletas del sorteo del Fiat 500L que os recordamos que se celebrara el  22 de junio por el Aquatic Club Gandia  entre los que hayan comprado un boleto.  Por la noche cenamos todos juntos en el burguer.

El grupo de Inaki fuimos a la tradicional Fiesta de la Cereza de la Vall de la Gallinera. Allí dimos una vuelta por la feria del turismo y vimos los productos gastronómicos y artesanos y la exposición de zapatos enormes “Shoot Art”. A las 15:00 fuimos a comer a un lavadero antigua donde teníamos agua para poder beber. Por la tarde hicimos la ruta  de los 8 pueblos y visitamos Benialí, un pueblecito al lado de Benirrama. Cenamos con nuestros compañeros en el burguer.

El grupo de Ana y María nos fuimos por la tarde a pasear con la bici por el río de Gandia y por el parque de la feria. Lo pasamos muy bien realizando juegos y dinámicas muy divertidas. Luego nos tomamos un refresco y horchata fresquita en una cafetería de la plaza del Prado.

El domingo por la mañana 8 de junio, el grupo de Ángela preparamos la comida para la salida de la Font Salada. Disfrutamos de un refrescante chapuzón y tomamos el sol. Descansamos después de comer y realizamos un taller de pulseras y manicura. Por la tarde, dimos un paseo por la playa de Miramar, tomamos el baño en la playa y merendamos un delicioso helado!

El grupo de Ales, por la mañana arreglamos pisos y nos preparamos bocatas para la comida de hamburguesa y figatells y de postre albaricoques que trajo Juan. A las 10.30h salimos para Ontinyent. Una vez allí disfrutamos del mercado. Comenzamos visitando la gyncana de los zapatos: 13 zapatos creados por varios artistas, de 2.5m cada uno, repartidos por Ontinyent. Además de esto, había  muchos puestos de ropa, juguetes, zapatos, etc. Además bailamos con los conciertos de música en directo. También acompañamos a Haizea a jugar en unos columpios y a última hora de la tarde tomamos un refresco  y aprovechamos para descansar.
El grupo de Ana nos fuimos a disfrutar de la playa de Gandia. Comimos en la arena de picnic. Tomamos el sol y solo nos atrevimos a mojarnos los pies por que el agua estaba fría. Dimos un paseo por el Paseo Marítimo.

ESPERAMOS COMENZAR LA SEMANA IGUAL DE BIEN QUE HEMOS TERMINADO LA ANTERIOR.

[juicebox gallery_id=”523″]


Ir al contenido