Fiesta de Navidad en las Viviendas de Torrent

Fiesta de Navidad en las Viviendas de Torrent

El pasado día 19 de Diciembre, celebramos la fiesta de la Navidad en las viviendas de Torrent. Durante la preparación algunos educadores se metieron en el piso común para prepararlo y no nos dejaron entrar porque todo lo que estaban haciendo dentro eran sorpresas para nosotros. Incluso los educadores de la noche y fines de semana no lo sabían!!

Para entrar, teníamos que hacerlo con invitación que nos habían dado días antes para todos y si no la tenías, no te daban tu primer regalo: para nosotros un gorro de Papá Noél y para los educadores una pulsera navideña con cascabeles, qué divertido!!

Cuando entramos al piso 4, nos encontramos todas las mesas llenas de comida, había un montón, y además estaban las paredes colgadas con todas las fotos que nos habíamos hecho días antes de cada uno de nosotros y de los monitores y también como queríamos entre nosotros, ha quedado muy bonito y esperemos que se pueda queda más tiempo…

La fiesta fue muy divertida, con música, mucha comida, luego nos pusimos a bailar un rato, teníamos que esperar a que vinieran los que estaban trabajando Jose Moreno, Cristina, Teresa y queríamos que ellos también estuvieran en la fiesta y comieran con nosotros, los esperamos.

Pero aún quedaban más sorpresas….

Sobre las 21h….

Apareció Papá Noél cargado de REGALOS PARA TODOS!!! Quién se lo iba a imaginar! Entró sin que nadie se lo esperara gritando: “Ya está aquíla Navidad!” con una caja de cartón y todos sorprendidos mirándole.

Después cada educador de piso cogió los regalos que tenía para cada uno de sus chicos y los repartió y los abrimos: un pañuelo de colores para cada uno!! Qué ilusión nos ha hecho!

Pero aún hay más, los educadores también se lo merecen, y Bea les llamó uno por uno para entregarles el suyo, un palo de agua, un antiguo instrumento que se usaba y que se continua usando en las bandas de música como instrumento de percusión que simula el sonido del agua, muy bonito.

La fiesta fue muy bonita y todos nos lo pasamos muy bien, esperamos poder repetir y superar esta fiesta el próximo año!

Felices Fiesta a todos desde Torrent! Aquí os dejamos con unas cuantas fotos de los mejores momentos!

 

Doradía Carbajo.

[juicebox gallery_id=”36″]


Ir al contenido