¡Felices Vacaciones!

¡Felices Vacaciones!

 Nos encontramos en las últimas semanas del mes de Julio y ante la época vacacional del Centro Ocupacional y de Día.  

El ritmo de trabajo es raudo, activo, sin parar. Los pedidos se nos agolpan y el calor nos hace sudar. Esto es el verano, aquí, se compaginan las ganas de vacaciones y chapuzones con las ganas de trabajar, de cumplir las expectativas del trabajo, con las ganas de hacer actividades, disfrutar y de compartir momentos. 

Durante estos meses de atrás, de diciembre hasta la fecha, pasando por Pascuas y Fallas, de las que, este año, por cierto, hemos recuperado nuestras actividades falleras, y es que fundación Espurna tiene alma de fallas, hemos hecho otras muchas cosas, desde compartir encuentros deportivos que hacía tiempo no se hacían, visitar museos, salir de excursión, a estos últimos días disfrutar de la playa. 

Pudimos compartir con vosotros en anteriores revistas, fotografías de estas actividades, de fallas y de Pascua. También a través de otros medios, como la televisión y la radio local, se hacían eco de nuestros festejos, gracias por darnos esa importancia. Participaron de ellas, además, toda la comitiva municipal, toda es toda, alcaldía, regidores, asesores, prensa, … mostrando un cariño especial, cosa que agradecemos con el corazón grande. Nos sentimos queridos y arropados por este grupo de personas las cuales se implican e involucran con nuestro trabajo. 

En el Centro ocupacional hemos seguido guisando nuestros mejores platos, cumpliendo con las diferentes empresas que confían en nosotros y nos traen trabajo para que nuestros chicos y chicas mantengan un nivel de ocupación que les haga sentir la importancia que tiene el trabajo que realizan. De esta manera impulsamos en ellos el deseo y las ganas de sentirse útiles, fomentando la inclusión en un entorno socio/laboral en el que disfrutan y aprenden, aprovechando para activar su desarrollo integral con tal de mejorar su calidad de vida. 

Eso somos nosotros, fundación Espurna y desde el Centro Ocupacional y Centro de Día, deseamos unas felices vacaciones a todas las personas que están, que trabajan con nosotros, que comparten, nos acompañan y siempre están ahí. 

¡NOS VEMOS A LA VUELTA, FELIZ AGOSTO! 

Maite Arribas | Coordinadora del CO Espurna



Ir al contenido