EXHIBICIÓN DE PELOTA VALENCIANA EN TAVERNES DE LA VALLDIGNA

EXHIBICIÓN DE PELOTA VALENCIANA EN TAVERNES DE LA VALLDIGNA

img_7337

El equipo de Pilota Valenciana de la Fundació comienza una nueva temporada muy ilusionados. Ayer jueves día 8 de septiembre del 2016 como todos los años tuvo lugar en Tavernes la tradicional partida de principio de temporada y el Ayuntamiento de Tavernes nos invitó a la demostración de este gran deporte en el trinquet de esta localidad.

Nos lo pasamos muy bien, hubieron momentos inolvidables y demotramos una vez más, que somos un gran equipo de Pilota Valenciana. Compartimos esta jornada deportiva con nuestros compañeros del centro ocupacional de Tavernes de la Valldigna.

Al terminar nos duchamos y disfrutamos de la picaeta a la que nos invita el Ayuntamiento de Tavernes, cómo ya es tradición. El Alcalde de Tavernes Jordi Juan y los Concejales del Ayuntamiento nos obsequiaron con una camiseta y una medalla a cada miembro del equipo de pilotaris. Nosotros, acompañados por Jose Pedro García, Presidente de la Fundació Espurna obsequiamos al Alcade y Autoridades con una placa conmemorativa elaborada por el taller de cerámica de la Fundació.  Nos lo pasamos genial.

¡¡Esperamos poder repetir esta experiencia el año que viene!!

[juicebox gallery_id=”1053″]



Ir al contenido