ESPECTACULAR IV VOLTA A PEU !!!

ESPECTACULAR IV VOLTA A PEU !!!

IMG_7369

¡¡Espectacular IV Volta a Peu!!

¡Por fin llegó el Gran Día! Ayer jueves día 12 de mayo disfrutamos de la IV Volta a Peu de Espurna. A las 12:00h la plaza del Tirant se tiñó de camisetas verdes y tras la señal de Alma de Acero que dio comienzo la IV volta a peu de Espurna, Corredores y acompañantes lo dieron todo por  alcanzar las primera posiciones. En la categoría femenina Ines Segura quedó 3, Isabel Vidal quedó 2ª y la campeona por tercer año consecutivo fue Ángela Cebrián.  En la categoría Masculina, el tercer puesto lo ocupó de Claudio de Castellet, el segundo fue Rafa Frutos y el primero su hermano Miguel Frutos. En el podium local estuvo ocupado en el tercer lugar por Samuel Llopis, en segundo lugar por Rafa Frutos y primer lugar por Miguel Frutos. Todos ellos corredores del Club Deportiu Espurna.  A la entrega de Premios, además de otras figuras políticas,  asistió la alcaldesa Diana Morant, el director general de Esports Josep Miquel Molla, la vice Alcaldesa Lorena Milvaques, el Regidor de Bienestar Social Nahuel González, la Regidora de sports Lidia Morant, la Regidora de Sanidad Liduvina Gil, el Regidor Andrés Puig, y el Regidor Ciro Palmer. Gracias a todos por acompañarnos en ese dia tan especial. Las medallas y trofeos de los corredores fueron confeccionados por el taller de cerámica de la Fundació.

Gracias  a los colaboradores: BANCAJA, FARMACIA IGNACIO MARTINEZ, MEDES SPORT, CONCHIP, NARANJAS LOLITA, SERVICIO SANITARIO ALGEMEDIS, ATM NATURA, CENTRE ESPORTIU EL MOLI MIRAMAR, JOSE RAMOS, SIGNAR, VOLKSWAGEN GANDIA GELWISA , FAYOS, CATERGUAI, DSTYCUR, PELICAN ROUGE, PAPEL PLAST, PAPAS LOLITA, AMADOR, ASSERSAFOR, FOGRYPARK, GANDIA 2000, FUSTABLOC, DISCOMOVILCOMPAC, CONSUM, CARREFOUR, EXCLUSIVAS FÉNIX, BODEGAS LEOPOLDO,  ALMA DE ACERO, ALE-HOP, LACAIXA, IBERDROLA.

Gracias a los voluntarios de los colegios Carmelitas, Mª Enríquez, Gregori Mayans de Oliva, I.E.S. Ausias March por su colaboración. Agradecer también a las Escuelas Pias y Abad Sola por salir a animar y al Colegio Los Naranjos y Las Colinas por su colaboración y acompañamiento.

Al Centre Esportiu El Molí de Miramar y Mapi Gomar Abril, amenizaron el día durante la jornada con sus sesiones de Zumba. La discomovil Compact nos alegró la fiesta con su música.

FUE UN GRAN DÍA PARA TODOS.

ESPERAMOS VUESTRAS FOTOS A:  fotos@espurna.org

Gracias!!

[juicebox gallery_id=”987″]


Ir al contenido