El Taller de Costura

El Taller de Costura

¡Hola lectores! Hoy os escribimos desde el taller de costura.

En este taller participan usuarias y usuarios del Centro de Día y del Centro Ocupacional. En estos momentos estamos encargándonos de coser los cinturones para los sacos del carrito de la compra de la marca Rolser. ¿La conocéis?

Rolser es una empresa que trabaja desde 1966 en el sector de carros y bolsas de la compra, entre otros productos como escaleras de uso doméstico o profesional y centros de planchado. Está ubicada en Pedreguer y se preocupan por desarrollar políticas sostenibles de optimización de recursos flexibilizando las líneas de producción en función de sus pedidos, con absoluta capacidad de adaptación y respuesta frente a la demanda que reciben. Lo que permite que cuenten con nosotros para colaborar en su proceso de producción.

Nos encargamos de recoger el material en su planta de Pedreguer y de devolverlo cuando terminamos. Se trata de una tarea muy diversa y amena en la que ponemos mucho empeño para dar un resultado óptimo.

Trabajamos mediante una cadena de montaje de cinturones poniendo el cordón dentro de las chapas para después coserlo y posteriormente montar y sellar los pasadores con un martillo de goma.

Nos lo pasamos genial a lo largo del día ya que entre todos, centro de día y centro ocupacional, sacamos adelante la tarea con mucho orgullo. Porque sumando capacidades conseguimos dar lo mejor de cada uno formando un equipo insuperable.

Jennifer Usandizaga | Monitora del Centro de Día



Ir al contenido