EL FUTBOLISTA DAVID FUSTER VISITA LA FUNDACIÓ.

EL FUTBOLISTA DAVID FUSTER VISITA LA FUNDACIÓ.

Ayer por la tarde recibimos la visita de el futbolista David Fuster, vecino de Oliva y que actualmente esta jugando en el Olympiacos en Grecia.

David es un gran amigo de nuestro compañero del Centro Especial de Empleo, Tomas León, quien ha sido el mediador y ha hecho posible esta ilusión.

David nos habló sobre la responsabilidad en el deporte, la disciplina,el compromiso, el esfuerzo… Dándonos muy buenos consejos.

Un grupo de compañeros le preparamos una presentación “PowerPoint” explicándole como es nuestro deporte en Espurna, qué nos enseña y porqué es tan importante para nosotros. También le mostramos una recopilación de fotos de todos los diferentes deportes que practicamos.

A continuación, le hicimos una ronda de preguntas, David nos contestó a todas abiertamente, incluso las mas atrevidas, mostrándose muy cercano a nosotros en todo momento.

Disfrutamos muchísimo de su compañía, escuchándole atentamente y aprendiendo de su experiencia vivida.

Para finalizar, Tomás León, le entregó un trofeo de la fundació confeccionado por nosotros y una camiseta de nuestra I Volta a Peu, como recuerdo de su visita.

El jugador nos firmó muy amablemente camisetas y se hizo muchas fotos con nosotros.

UNA VISITA INOLVIDABLE!!

[juicebox gallery_id=”211″]

Tags:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido