EL EQUIPO DEL BOGA EN TENERIFE.

EL EQUIPO DEL BOGA EN TENERIFE.

 

El martes 30 de octubre llegamos a la Isla de Tenerife un grupo de 15 trabajadores del Centro Especial de Empleo de La Fundació, formado en gran parte por trabajadores del Restaurante Boga ubicado en la playa de Gandia, que despegamos desde el aeropuerto de Alicante.
¡ Viajamos muy ilusionados de disfrutar al máximo de una increíble semana de vacaciones!

Visitamos el Puerto De la Cruz; la parroquia de San Amaro; el Castillo de San Felipe y el Mirador de La Paz. Por la tarde visitamos Orotava: el ayuntamiento, los jardines, la casa de los balcones y disfrutamos de sus increíbles vistas. Por la noche disfrutamos de la “fiesta del pijama”.
El jueves pasamos el día en Loro parque acuático y hemos visto: orcas, delfines, tiburones..
Por la tarde seguimos viendo cositas: la Playa San Telmo y el Malecón.
El viernes visitamos Orotava: el Ayuntamiento; los jardines y la casa de los balcones donde disfrutamos de sus increíbles vistas.

El sábado asistimos al Icod de los vinos. Vimos el Drago Milenario y recorrimos las calles de éste bonito pueblo. Por la tarde visitamos la playa América; playa de los cristianos y la playa Medano!
El domingo lo pasamos genial en la subida a camellos en “Camel Park” donde nos sentimos como reyes. Después de subir a camello nos fuimos al Siam park ¡un espectacular parque acuático! ¡Disfrutamos muchísimo y subimos a multitud de atracciones!
El lunes logramos subir al Teide con el teleférico. ¡Estuvimos viendo las vistas por encima de las nubes! ¡Fue increíble! ¡Por la noche lo pasamos genial de Fiesta en el hotel!
También Visitamos Santa Cruz de Tenerife! Estuvimos en La Plaza de España: la Casa del Carnaval. ¡Callejeamos por Santa Cruz para encontrar estos maravillosos paisajes!
Visitamos la Basílica de la Candelaria: el puerto y el auditorio! Por la tarde visitamos “Los guanches” y la basílica de la Candelaria. ¡Nos gustó mucho! Por la noche cantamos en el karaoke en el hotel para despedir nuestra última noche!

Ha sido un viaje inolvidable en el que vivimos momentos muy especiales que siempre recordaremos con nuestros compañeros. ¡Nos encanta viajar y vivir muchas aventuras!

[juicebox gallery_id=”1420″]


Ir al contenido