DON VICENTE DEL BOSQUE APADRINA LA V VOLTA A PEU DE ESURNA 2017

DON VICENTE DEL BOSQUE APADRINA LA V VOLTA A PEU DE ESURNA 2017

IMG_4255

A escasas horas para la V Volta a Peu Espurna recibimos un invitado de lujo: Don Vicente Del Bosque apadrina este año la Volta a Peu.

A las 14:00h llegó Del Bosque al Restaurante Boga y pudo degustar  nuestra Fideuà tan famosa y premiada a la mejor  fideuá de Gandia.

Después de comer en el restaurante Boga llegó a la Fundació Espurna para  visitar todas sus instalaciones de la Fundació y  para conocernos a nosotros. Demostró su amabilidad y se hizo fotos con nosotros y nos firmó autógrafos.

Y a las 20:00h tuvo lugar la Presentación de la V Volta a Peu Espurna en el Restaurante Boga.

Fue un evento muy emotivo, primero habló Santiago Roca que agradeció a Don Vicente del Bosque que hubiera apadrinado la V Volta a Peu de Espurna, después habló el Presidente de la Fundació Espurna Don Jose Pedro García que le volvió a agradecer a Del Bosque su visita a Gandia y en especial a la Fundació. Del Bosque presidió el acto de Presentación de la V Volta a Peu en la que también estuvo presente la alcaldesa de Gandia, Diana Morant; el director general de Deportes, Josep Miquel Moya, y los concejales Lydia Morant, Nahuel González, Ciro Palmer, Liduvina Gil, Miguel Ángel Picornell, Vicent Gregori y Pepe Just. También asistieron deportistas como el futbolista del UE Gandia, Raúl Muñoz, o los atletas Gema Martí, Lluis Salort o el paralímpico Héctor Cabrera.

Don Vicente Del Bosque agradeció la invitación de ser el Padrino de la V Volta a Peu y disfrutó mucho su estancia con nosotros.

Tras el acto de la Presentación disfrutamos de un cóctel en la maravillosa terraza del Restaurante Boga.

[juicebox gallery_id=”1185″]


Ir al contenido