Domingo 23 de Marzo

Domingo 23 de Marzo

Esta mañana soleada de domingo hemos queriado aprovecharla de principio a fin. Nos hemos preparado bocatas entre todos; unos hacian la comida, otros envolvían y en un periquete teníamos todo listo para pasar el día fuera.

La primera parada ha sido en Picanya, celebraban la ruta de la tapa y un mercadito outlet. Aunque en el mercado habían cambiado el día y finalmente solo estuvo sábado. Hemos decidido dar una vuelta por el pueblo viendo las diefrentes variadades de tapa que ofrecían. Tras una vueltecilla hemos decicido parar en uno para hacer un tentempié.

Mas tarde, para la comida nos hemos ido hasta manises para poder comer en los merenderos equipados del polideportivo, allí había muy buen ambiente, música y mucha gete joven disfrutado del domingo. Unas risas tras comer y nos hemos puesto a pasear por el pueblo.

Nos hemos encontrado un parque saludable en el que nos hemos divertido haciendo ejercico en las máquinas.

Un par de paseos a lo largo del cauce del río para conocer la zona y disfrutar del sol y hemos decidido hacer una paradita para poder tomar el solete y merendar. Tras esto, ya si, hemos vuelto a casa morenitos y con los pies cansaditos.

[juicebox gallery_id=”449″]



Ir al contenido