Disfrutando en Oliva!

Disfrutando en Oliva!

la foto 1(2)

El pasado sabado día 22 de Junio, la Fundació Espurna participó por primera vez en la 5ºBaixada de Carretons d´Oliva organizada en la Plaça del Penyot en el barrio del Raval.

Después de varias semanas de trabajo confeccionando con gran ilusión nuestro primer carretón, al fin llegó el gran día. Nuestro compañero Raul Ruiz tuvo el gran honor de ser el conductor del carretón, representando a la Fundació.

Varios grupos asistimos al concurso, distribuyéndonos a lo largo de todo el recorrido pudiendo animar con todas nuestras fuerzas a nuestro compañero.

Disfrutamos muchísimo viendo los diferentes modelos de carretones participantes. Fué una pasada!

Nuestro carretón realizó las dos vueltas del recorrido con gran éxito.

Raúl recogió muy ilusionado su premio. Nos fuimos todos muy contentos!

Al terminar nos fuimos a comer de bocata a la Playa. Por la tarde asistimos la 1ª Trobada Canina Solidària celebrada en Oliva en el Parc de l’Estació, donde participamos montando un Stand con nuestros nuevos productos ( capazos playeros, abanicos personalizados,..).

Nos lo pasamos muy bien viendo la Cursa Canina, las exhibiciones caninas de rescate, policiales,…

Al finalizar recogimos y nos fuimos a cenar a la Feria Gastronómica, visitamos el Mercado Medieval y regresamos a las viviendas.

El domingo, un grupo de las viviendas nos fuimos a Villalonga a ver la exposición de motos organizada. Después nos fuimos a comer al Racó del Duc, donde pudimos refrescarnos en el Barranc de L’Infern.

Disfrutamos mucho de nuestro fin de semana.

[juicebox gallery_id=”248″]



Ir al contenido