DISFRUTANDO AL MÁXIMO DE NUESTRO FIN DE SEMANA.

DISFRUTANDO AL MÁXIMO DE NUESTRO FIN DE SEMANA.

IMG_0024 (12)

Hola soy Cristian, el sábado 12 de abril, a la 13:00h asistí a la actividad de ocio con las monitoras Ana Penadés y Andrea y vinieron mis compañeros Santi Cardona , Iván Sabater , Vicente Roig , Emilia Terol, Sebastián Terol, Miguel Salazar, Jesús García. Nos fuimos en furgoneta a la Font d´En Carros a comer de picnic en un área recreativa. Por la tarde fuimos al Polideportivo de Gandia a ver el partido de básquet. Nos lo pasamos muy bien.

El grupo de Susana nos fuimos a pasar el día a Bélgida, disfrutamos de la Trobada y participamos en un taller artesanal de pulseras. Vimos animales como ovejas, toros, vacas, patos… Lo pasamos muy bien viendo una partida de Raspall y disfrutamos del concierto de Nacha Pop. Bailamos un montón!

El grupo de Patri salimos al Polideportivo de Gandia y vimos el partido de fútbol del monitor Borja. Nos lo pasamos muy bien y lo animamos mucho. Borja nos dedicó un gol. Cuando terminó el partido jugamos un rato al baloncesto y merendamos allí. Pasamos buen día.

El grupo de Juan participamos en la competición Feddi de Torrent en el Polideportivo. Nos encanta el deporte. Lo pasamos genial.

El domingo 13 de Abril el grupo de Anna por la mañana vimos la Procesión del Domingo de Ramos en Gandia. Nos encanto por la tarde dimos un agradable paseo con la bici por Gandia. Nos tomamos un helado en la Plaza del Prado.

El grupo de Iñaki por mañana acudimos al Triatlón. Allí entregamos agua para los participantes y vemos correr a nuestros compañeros. Almorzamos allí. A las 14:30h vamos al apartamento de Jose Ubaldo y preparamos la comida. Después de comer fuimos a la playa y realizamos juegos dinámicos en la arena. Merendamos y después nos tomamos un helado mientras paseamos por primera linea. Pasamos muy buen día todos.

El grupo de Mónica lo pasamos genial realizando la ruta a la “Font dels Bassiets” y a la “Font dels Oblits” en Villalonga. Disfrutamos de las cuevas y del contacto con la naturaleza. Mónica nos explicó anécdotas sobre estas fuentes. Comimos juntos de picnic.

Ha sido un finde genial.

[juicebox gallery_id=”469″]


Ir al contenido