GRACIAS IBERDROLA!!! “DISFRUTAMOS DEL GRAN PARTIDO DEL VALENCIA BASKET FRENTE AL FIATC JOVENTUT”

GRACIAS IBERDROLA!!! “DISFRUTAMOS DEL GRAN PARTIDO DEL VALENCIA BASKET FRENTE AL FIATC JOVENTUT”

SAM_0952

Este sábado 25 de Enero, un grupo de 20 compañeros de la Fundació Espurna pudimos disfrutar del gran partido del Valencia Basket frente al Fiatc Joventut. El partido se disputó a las 19:00h en el pabellón Fuente de San Luís.

Partido muy emocionante, cómo bien han explicado algunos medios de comunicación, “La mejor primera vuelta del campeonato en la historia del Valencia Basket”.

El equipo Valenciano consiguió la victoria del partido con un marcador de 85-69 puntos, afianzándose en la segunda posición con 15 partidos ganados de 17 disputados.

El partido del sábado fue algo así como la prueba definitiva para que el equipo presentara sus opciones a campeón de la Copa del Rey, de Liga, de Eurocup y de lo que se les ponga por delante.

El equipo hizo un tremendo esfuerzo colectivo para finalmente poder derrotar a un Joventut “que se vio tan cerca del éxito que le temblaron las piernas solo de pensarlo”.

Disfrutamos muchísimo del partido!

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro equipo Valenciano!

Desde aquí queremos dar las gracias a la empresa Iberdrola, por pensar en nosotros y ofrecernos entradas para este partido.

Nos encanta poder ir a ver jugar al Basket Valencia. Para nosotros es una gran oportunidad el poder verlos jugar y animarles con todas nuestras fuerzas!

De nuevo dar las gracias a Iberdrola por darnos esta gran oportunidad!

Deseamos que muy pronto de nuevo sea posible y cuenten con nosotros!

[juicebox gallery_id=”395″]



Ir al contenido