Día 19 de Octubre, voluntariado y después Feria Medieval Manises. Torrent!

Día 19 de Octubre, voluntariado y después Feria Medieval Manises. Torrent!

Hoy es sábado y ha salido un día soleado y de lo más caluroso. Los sábados solemos dedicar la mañana a hacer las compras para todo el fin de semana pero, en cambio, hoy hemos estado preparados a las 9’30h para irnos a la bolera!! Ya teníamos los picnics preparados.

Hemos salido dos grupos por separado; en nuestro gupo ibamos: Toni, Pepito, Paco, José Moreno, basilio, Toñi y Asun. Otros años también se ha organizado esta excursión peroesta vez era en la bolera COSMIC BOWLING cerca del Hospital General de Valencia. Hemos coincidido con el otro grupo y hemos ido juntos hasta la bolera, desde la parada de metro ‘Nou d’octubre’.

Una vez allí, estaban un montón de compañeros de Gandía y otros muchos voluntarios. Katia, Carla Aurora y Marisa han hecho un breve discurso delante de todos los voluntarios sobre nuestra Fundación. Hemos cogido cada uno unas zapatillas para jugar a bolos y nos hemos dividido en equipos de 4 o 5. Los voluntarios que han venido a pasar el día con nosotros nos han animado un montón. Luego nos han invitado a tomar un refresco a todos. También hemos jugado varias partidas al futbolín. Hemos pasado una mañana muy divertida.

Hemos ido a comer los dos grupos de Torrent a unas mesitas que están en una plazoleta del hospital; allí hemos reposado la comida y descansado un poco. Más tarde ya nos hemos separado y cada grupo ha ido a un sitio. Nosotros a Manises que había un mercadillo medieval.

Hemos llegado enseguida ya que eran pocas paradas; luego hemos ido al restaurante de unos amigos de Marina y nos han invitado a tomar algo y, además, nos hemos comido0 nuestra merienda. El mercadillo medieval estaba muy chulo, muchas tiendecillas y muy bien ambientado todo. Había puestos de comida, de hierbas, de chucherías, de bisutería… Había un espectáculo de un hombre con una bola de cristal. También habían ponis, caballos, buhos, lechuzas y otros aves rapaces. Hemos estado muy entretenidos durante todo la tarde, había mucho que ver y muy buen ambiente.

[juicebox gallery_id=”313″]



Ir al contenido