DEMOSTRACIÓN DE MATERIAL DE SALVAMENTO MARÍTIMO Y SIMULACRO DE RESCATE.

DEMOSTRACIÓN DE MATERIAL DE SALVAMENTO MARÍTIMO Y SIMULACRO DE RESCATE.

Un grupo de valientes marineros fuimos, ayer miércoles 11 de junio al Club Náutico de Denia a participar en una demostración de material de Salvamiento  marítimo y simulacro.  Desde valencia vinieron la Guardia Civil,  Cruz Roja, el  barco de Salvamento y un helicóptero.
Primero nos enseñaron de material que se necesita de buceo y de búsqueda. Luego fuimos
a ver a del barco Submarino arriba del todo ¡Qué vértigo! El helicóptero nos hizo una demostración de rescate, ¡fue espectacular!  Aterrizó delante de nosotros y bajamos a verlo. Algunos tuvieron la suerte de ponerse los cascos cómo Loli, Pedro, fue muy divertido. También, nos enseñaron las diferentes  maneras de señalizar un naufragio con botes  de humo y bengalas. También nos dejaron probarlas. Pedro, Jose Ubaldo y Jorge se atrevieron a encender alguna bengala. Para finalizar nos invitaron a tomar un pequeño almuerzo con bocadillos, “picaeta” y refrescos y nos hicieron entrega de un diploma a cada uno por nuestro aprendizaje durante el curso de vela y un barco desmontable. ¡Qué bien nos lo pasamos! Terminamos el día comiendo en la playa y con un refrescante chapuzón.
Tenemos que agradecer desde aquí, al club Náutico de Denia por hacernos siempre participe de estas actividades tan divertidas. Es un privilegio colaborar con vosotros.

Gracias.

[juicebox gallery_id=”546″]

 



Ir al contenido