DE CAMPA EN VILLAR DEL ARZOBISPO 2015.

DE CAMPA EN VILLAR DEL ARZOBISPO 2015.

IMG_2071

Este fin de semana nos  lo pasamos genial.  El viernes  6 de marzo un grupo de la Fundació Espurna vivimos una nueva aventura de campamento en Villar de Arzobispo. En esta ocasión disfrutamos de un fin de semana reviviendo las tribus de indios Norte Amaricanos. Además nos encantó el albergue pues era una granja escuela con animales ciervos , conejos, caballos , burros, gallinas. El viernes antes de cenar nos dividimos los  4  grupos de tribus: los apaches , los siouxs , los Kiowas , y los comanches. ¡La aventura había empezado! Se enfrentaron  los siouxs y los kiowas y los comanches . Luego del juego a preparanos las habitaciones y nos fuimos a cenar para coger fuerzas para poder continuar nuestra aventura al día siguiente.

El sábado 7 de marzo un grupo nos fuimos  a ver los animales de la granja contribuimos a su cuidado como buenos indios de una tribu y les dimos de comer y de  beber . Los monitores nos explicaron algunas costumbres y hábitos de loa animales  de granja. Otro grupo visitamos el pueblo Arzobispo de Villar . Nos encantó la casa de los quinteros del siglo XVIII. En cuanto a la  parte monumental cuenta en algunas casas antiguas que conservan las rejas cerámicas del XVIII. También visitamos la iglesias de nuestra señora de  la paz . Por la tarde , después de  la siesta los grupos  intercambiaron las actividades de  ocio y por la noche celebramos los cumpleaños de Amparo y de Rafa.

El domingo 8 de marzo un grupo hizo una ruta turística a Chelva para ver la judería de los barrios islámicos el casco antiguo y el lago. Comimos en el albergue y regresamos muy contentos de la aventura india.

[juicebox gallery_id=”749″]

 

 

 



Ir al contenido