CURSO DE FORMACIÓN DE DEPORTES EN LA NIEVE EN CANDANCHÚ 2017.

CURSO DE FORMACIÓN DE DEPORTES EN LA NIEVE EN CANDANCHÚ 2017.

IMG_1906

NUEVA AVENTURA EN LA NIEVE!!

El domingo 19 de febrero, un grupo de aventureros nos fuimos a Candanchú para participar en el X Curso de Formación de deportes en la Nieve organizado por COPAVA. Llegamos el domingo por la tarde a Canfranc y nos instalamos en el Hotel. Ayer disfrutamos a tope de nuestro primer día en las pistas!

Hoy comenzamos el X Curso de Formación de deportes en la Nieve organizado por COPAVA ( Coordinadora de Recursos de Atención a Personas con Diversidad Funcional Intelectual de la Comunidad Valenciana ) en las pistas de Candanchú hasta el viernes 24.

La Fundació Espurna participamos con 14 esquiadores:
-5 en la especialidad de E. Raquetas: Paloma Almenar, Vicente Calatayud, Carmen Fernández, Marta Niederleytner y Vicente Romance. Acompañados por la Monitora Marisa Maño.

-5 en la especialidad de E. Alpino: Rafa Airós, David Gómez, Antonio Nieto, Raúl Ruiz y Javier Xerry. Acompañados por la Monitora Anna Penades.

-5 en la especialidad de E. Nórdico: Yolanda Boix, Angela Cebrián, Isabel M. García y Cristina García. Acompañadas por la Monitora Amparo Sanfélix.

Las esquiadoras de Nórdico entrenan con gran ilusión y esfuerzo, preparándose lo mejor posible para los “Special Olympics World Winter Games” que se celebrarán en Austria este Marzo.

Estos dias hemos disfrutado de un tiempo buenisimo en las pistas. Hemos cogido seguridad y hemos mejorado la técnica.y al regresar de pistas……

También hemos visitado Jaca. Merendamos en el casco antiguo y visitamos la Ciudadela. Tarde Espectacular!!!

Además hemos podido disfrutar de nuestros momentos libres con los amigos!!

Dimos un paseo por Canfranc, cocktail de bienvenida y bailoteo, chocolata y torneo de billar¡

Nos lo estamos pasando en grande.

[juicebox gallery_id=”1134″]


Ir al contenido