9 diciembre 2024 Concluimos el año viajando, aprendiendo y sonriendo
Llegamos a final de año, y no podemos evitar echar la vista atrás. Cuántos y cuántos viajes hemos hecho durante todo el año.
Viajes de fin de semana en Benidorm, Cartagena, Port Aventura en Halloween, Peñíscola… Donde disfrutamos de cada ciudad al máximo.
Ya sabéis que nos gustan mucho los destinos de playa, pero la montaña también nos encanta ¿Y dónde disfrutamos de la montaña un montón? En Viver.
Allí, en el albergue, pasamos una gran semana, estamos ubicados en medio de la naturaleza y es maravilloso. Tanto es así que visitamos la Fuente de los Cloticos en Bejís, el Manantial de San Miguel, el Salto de la Novia en Navajas, la Vuelta de la Hoz de Jérica, la ciudad de Teruel… y un muchos de destinos más.
Y como no todo es monte, en Segorbe disfrutamos de su gran piscina con toboganes.
Así mismo, nuestras caras se iluminan con una gran sonrisa cuando vamos a Port Aventura Caribe Aquatic Park o Terra Mítica. Las atracciones de agua nos encantan en verano, con el calorcito, apetece refrescarse.
Tenemos que contaros que viajar a todos estos destinos no tiene ningún sentido si no lo compartimos con nuestros compañeros, pues es lo que más nos gusta.
Y, por último, solo nos queda agradecer de corazón, a todas las personas que viaje tras viaje nos acompañan. Profesionales de la casa y voluntarios, que hacen que cada destino se convierta en único y especial.
¡Nos vemos en el próximo viaje!
Estamos terminando el año y no podemos evitar mirar atrás para recordar todos los viajes que hemos hecho. ¡Han sido muchísimos!
Hemos disfrutado de fines de semana en lugares como Benidorm, Cartagena, Port Aventura en Halloween y Peñíscola. En cada ciudad lo hemos pasado genial.
Nos encantan los destinos de playa, pero también disfrutamos mucho de la montaña. Un lugar muy especial para nosotros es Viver, donde pasamos una semana increíble en un albergue rodeado de naturaleza. Allí visitamos sitios como la Fuente de los Cloticos en Bejís, el Manantial de San Miguel, el Salto de la Novia en Navajas, la Vuelta de la Hoz de Jérica y la ciudad de Teruel, entre muchos otros.
En Segorbe, lo pasamos genial en su piscina con toboganes. Y en verano, nos encanta ir a Port Aventura Caribe Aquatic Park o Terra Mítica, donde disfrutamos mucho de las atracciones de agua y nos refrescamos con el calorcito.
Lo mejor de todos estos viajes no son solo los destinos, sino compartirlos con nuestros compañeros. Viajar juntos es lo que más nos gusta y hace que cada experiencia sea única.
Por último, queremos dar las gracias de corazón a todas las personas que nos acompañan en cada viaje: profesionales y voluntarios que hacen que todo sea especial.
¡Nos vemos en el próximo viaje!