COMENZAMOS CON LOS PREPARATIVOS…

COMENZAMOS CON LOS PREPARATIVOS…

Nueva imagen27

Empezamos con los preparativos para irnos de campamento en agosto.

Este año repetimos en Xátiva, como el año pasado porque nos gustó mucho…

Esta semana estamos mirando que no nos falte nada, las toallas para la piscina, la ropa de vestir para ir a las verbenas de los pueblos de alrededor que estarán en fiestas, las chanclas cangrejeras para ir a los diferentes ríos de la zona y toda la ropa necesaria para esos 10 días que finalmente se nos hacen pocos! Rafa ha comenzado primero con su maleta, es tan grande que casi podemos meter a nuestra monitora dentro. Comienza perezoso y bromeando pero finalmente va tomando buen ritmo ya que le ilusiona mucho compartir esos días con todos sus compañeros. Jose Barberá y Marta N. también prepararon sus maletas y bolsas de aseo , se encargaron de marcar con el nombre de cada uno los productos de higiene personal para completar las bolsas de aseo. Raúl ayuda mientras tanto a ir marcando con el nombre las sábanas y toallas.

Vicente Roig ayuda a Jesús Ferrer con las sábanas para doblarlas y meterlas en su maleta. Vicent es el que va más adelantado ya que a él le toca en el primer turno. Comienza a sacar la ropa de los cajones para finalmente ir metiendo todo dentro de la maleta.

El listado es muy extenso, procuramos que todo esté bien marcado y así lo detallamos en las hojas, es por eso que hacemos un buen trabajo en equipo. No nos queda nada, estamos a fin de mes y en breve comienzan a irse los primeros compañeros, el primer grupo sale el día 4 de agosto, esperamos pasarla a lo grande!!

Iremos compartiendo con vosotros nuestras experiencias, seguirnos en la web!

Feliz verano para todos!!

[juicebox gallery_id=”278″]

 



Ir al contenido