Circo, partido…. de todo!!

Circo, partido…. de todo!!

CIRCO, MASCLETA, MÚSICA Y BALONCESTO

Hoy, día 2 de marzo, hemos tenido un día muy intenso y lleno de actividades.

Por la mañana nos hemos preparado un pic-nic y hemos ido a Valencia.

Allí nos esperaban varias actividades.

Lo primero fue un espectaculo circense en la explanada del MUVIM (Museo Valenciano de la ilustación y la modernidad) donde un chico y una chica nos han ofrecido un espectáculo de malabarismo, contorsionismo y acrobacias. El chico ha sido todo un humorista y nos ha hecho reir mucho, a parte de manejar los malabares muy bien y la chica ha hecho un espectáculo de acrobacias muy emocionante.

Una vez acabado el espectáculo, nos hemos ido hacia la mascletà en la plaza del Ayuntamiento. Es el segundo día de mascletà y ya empieza a respirarse aire de fallas en la ciudad.

La mascletà ha sido impresionante, demostrando una vez más el arte de los pirotécnicos que la montan, ya que, a parte de haber sido muy bonita, ha mantenido un ritmo musical a través de la pólvora y de los disparos.

Hecha ya la hora de comer, movemos rumbo un parque en el barrio de Ruzafa, donde habia una feria social, en la cual actuaban varios músicos, valencianos y del mundo. Amenizados por la música decidimos comer allí y disfrutamos de ella también después de haber acabado de comer.

A la tarde, vamos al pabellón de la Fonteta de San Luis a ver el partido entre el Valencia Basket y el Laboral Kutxa.

Ha sido un partido lleno de emociones donde ha habido mucha competición. El ambiente era muy de fiesta y disfrutamos mucho del partido

Por supuesto ha ganado el Valencia y nos vamos todos muy contentos a casa.

Hoy ha sido un dia donde hemos disfrutado mucho de las actividades que nos ofrece nuestro entorno y por supuesto lo hemos pasado en grande.

Sandy y Teresa

[juicebox gallery_id=”434″]



Ir al contenido