Celebramos el 60 cumpleaños de Rafaela

Celebramos el 60 cumpleaños de Rafaela

El pasado viernes, 7 de Junio, fue el cumpleaños de nuestra compi Rafaela, la más mayor pero, como veréis en las fotos, la que más marcha tiene y es que, fue ella misma la que no paraba de insistir a Pepito García para sacarlo a bailar en el salón de su piso y: Mirarlos, qué buena pareja hacen!!!.

Estuvo todo el día muy contenta, ella eligió el menú de la cena, la tarta que quería y luego pidió si podía subir Pepito que está en otro piso a cenar con ellos, que le hacía mucha ilusión, y así se hizo.

Cenamos muy agusto, pollo al ajillo, con patatas y se compró un poco de picaeta y unos refrescos para celebrar la fiesta y, al finalizar, fue el gran baile, antes de repartir los regalos y de sacar la tarta para que soplase las velas, que esta vez, venía con sorpresa!

La tarta salió, con las luces apagadas del salón, mientras le cantábamos “Cumpleaños Felix”. Pepito le trajo su regalo y ella sopló la vela que era un interrogante! “?”. Al final, nos comimos todos un trocito de la Abeja Maya de tarta y nos lo pasamos muy bien!!!

Felicidades, Rafaela!![juicebox gallery_id=”235″]



Ir al contenido