CAMPEONATO DE RUGBY INCLUSIVO 2016.

CAMPEONATO DE RUGBY INCLUSIVO 2016.

20160604_134716

El equipo de Rugby de Espurna ha vivido una gran aventura este fin de semana. De camino a Vitoria para  ir al campeonato de Rugby inclusivo nos  paramos en Olite para ver su gran castillo, después de visitar el castillo merendamos y nos instalamos en el albergue de Vitoria. Disfrutamos del Rugby con nuestros amigos del Gaztedi Barmeratze Ability Rugby 21 y nuestro equipo Trust Rugby Spain.

El Sabado comenzó el campeonato. Los jugadores de Cullera Clan demostramos nuestras  habilidades deportivas en este deporte. Tras varios  partidos muy reñidos finalmente conseguimos ser bicampeones de este campeonato, por segundo año consecutivo!!  Destacamos los ensayos de David, Rubén y Fernando.

Ha sido una gran experiencia. Durante todo el año hemos entrenado para mejorar nuestra técnica y en el este campeonato hemos demostrado que somos capaces de superar cualquier reto  que no nos propongamos. El Rugby nos enseña muchas cosas tiene muchos valores para aprender y difundir. Deseamos seguir disfrutando de este gran deporte.

[juicebox gallery_id=”1009″]

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Ir al contenido