CAMPAMENTO DE NOCHEVIEJA EN BENIGANIM 2017.

CAMPAMENTO DE NOCHEVIEJA EN BENIGANIM 2017.

Despedimos el 2017 y comenzamos el 2018 con alegría y entre amigos en el campamento de Nochevieja de Beniganim! Exploramos cada una de las culturas del mundo para poder celebrar estas fiestas de muchas maneras distintas, sorprendentes y divertidas!
Empezamos como terminamos… A tope de energía!!! Visitamos el parque Abelardo Sánchez, el museo de  la Cuchellería y de Albacete, la Catedral y el Museo Minicipal.   También visitamos  el Mercado Medieval de Xátiva, el  Belén y y entregamos  nuestras cartas al Paje Real. Disfrutamos  de una ruta de senderismo  en  Beniganim  y visitamos  la ermita.

La cena de Nochevieja fue un menú especial. Nos comimos las tradicionales uvas de las 12 campanadas y bailamos con la discomóvil y el Dj Hamude. Terminamos la fiesta en la madrugada con una chocolatá. Además participamos  en la carrera  de  San Silvestre de Ontinyent. Nos lo pasamos  genial.

El miércoles 3 de enero despedimos nuestro campamento de Nochevieja disfrutando de la tradicional visita al ExpoJove! Lo pasamos genial! Regresamos a casa muy contentos!

Ha sido un gran campamento, siempre juntos entre amigos, exprimiendo hasta el último segundo de este gran año 2017!

FELIZ 2018 A TODOS.

[juicebox gallery_id=”1298″]


Ir al contenido