CAMPAMENTO DE NOCHEVIEJA 2013.

CAMPAMENTO DE NOCHEVIEJA 2013.

foto 2.008

Nos fuimos muy ilusionados el día 29 de Diciembre a pasar los últimos días del año en Benicassim, primero nos fuimos a almorzar a Sagunto y después seguimos el camino hacia Castellón. Al llegar nos fuimos a un parque del pinar en el Grao de Castellón en el que hicimos: una dinámica de presentación, diferentes juegos deportivos y mas tarde comimos.

 

Después de comer subimos al autobús para ir a visitar un Belén y la Feria de la Navidad en el Ayuntamiento de Castellón, otros se fueron a ver el belén del hospital provincial de Castellón y merendamos en la plaza del Ayuntamiento. Nos fuimos al albergue de Benicassim.

 

Al llegar nos distribuimos por habitaciones y nos distribuimos en los cuatro grupos para preparar las diferentes escenas de la Navidad: la cabalgata de los pastores y la llegada de los Reyes Magos, la llegada de Santa Claus, Nochebuena y Navidad, Noche vieja y Año Nuevo.

 

Continuamos la velada con una batalla de villancicos, los chicos contra chicas. Los chicos se arriesgaron demasiado cantando villancicos muy difíciles y las chicas cantaron villancicos, mas tradicionales empezaron ganando las chicas con dos minipuntos, pero nuestro compañero Borja canto el Villancico “Adeste Fideles” en Latín dando el empate para los chicos, por lo que llego el momento de el desempate y ganaron las chicas.

 

Al día siguiente todos estábamos muy motivados por que era el ultimo día del año. Por la tarde todos juntos nos fuimos a la playa a cantar villancicos y realizamos el ritual de lanzar al mar la piedra de los deseos. Regresamos al albergue para arreglarnos, y ponernos guapos para la gran noche. Cenamos todos juntos y nos comimos las tradicionales uvas de la suerte. Celebramos el Año Nuevo bailando y acudimos al Pabellón de Benicassim donde celebramos un espectacular concierto de música Pop. Nos lo pasamos genial.

El día 1 un grupo fuimos a misa a celebrar el Año Nuevo. Por la tarde escribimos la carta a los Reyes Magos, dimos un paseo por la playa, hicimos actividades deportivas y otros grupo fueron al Mercado Medieval. Por la noche realizamos sesión de cine: Los Piratas del Caribe. El día 2 fuimos a ver las Villas, comimos a las 14 00 y por la tarde fuimos al pueblo a entregar las cartas al Paje Real, merendamos chocolate con magdalenas y nos fuimos al parque a jugar al fútbol. Por la noche celebramos la fiesta de despedida del campamento. Bailamos un montón.

 

El viernes hicimos las maletas y nos fuimos a ver un paraje natural. Por la tarde fuimos a Valencia a la Expojove y llegamos a Torrent a las 18 30 y a Gandia a las 19.30h.

 

NOS LO PASAMOS GENIAL

[juicebox gallery_id=”370″]

 



Ir al contenido