CAMPAMENTO CARNAVALERO OLIMPICO 2014.

Nueva imagen 163

Al terminar la Ceremonia de las Olimpiadas Carnavalescas en el Pabellón del Raval, cinco de los 8 países olímpicos asistentes al evento, fuimos seleccionados para participar en las Olimpiadas de Alicante. Al llegar, acudimos a la Residencia Olímpica La Florida donde nos recibieron calurosamente los directores quienes nos dieron las bienvenida y nos felicitaron por haber conseguido la oportunidad de asistir a este evento deportivo tan importante. Después de instalarnos todos los deportistas y miembros de cada país: Brasil, Argentina, México, Italia y España, asistimos a la cena inaugural de las Olimpiadas de Alicante. Al finalizar la cena, nos reunimos en el salón de actos donde cada país realizamos una exhibición deportiva. El sábado 1 de Marzo comenzamos la jornada con un completo desayuno saludable digno de campeones olímpicos. A continuación iniciamos las competiciones de las diferentes modalidades deportivas en diversas instalaciones deportivas de Alicante. Por la tarde nos preparamos con nuestros “trajes deportivos” y disfrutamos del Sábado Ramblero! Asistimos al desfile carnavalesco de Alicante, bailamos en la Verbena de Carnaval Rock en la Plaza San Cristóbal, cenamos de pic nic por grupos por el centro… Para finalizar la noche, acudimos a la gran Disco-móvil de los 40 Principales en la Rambla de Méndez Núñez pasándolo genial!! El domingo 2 de Marzo, todos los deportistas nos fuimos a disfrutar de una ruta turística por Alicante. Un grupo visitamos el Centro y el Casco Antiguo, asistiendo todos los que quisimos a la misa celebrada en la Con catedral. Otro grupo de aventureros fuimos a descubrir la zona marítima de la ciudad, disfrutando del buen clima. Pasamos justo por delante de un fantástico barco pirata , atracado en el puerto.M Al mediodía regresamos a comer a la residencia olímpica. Después asistimos al campo de fútbol de la Residencia, donde celebramos la Cloenda “Fin Olimpiadas”. Nos hicieron entrega de los diplomas olímpicos que habíamos ganado con mucho esmero. Llegamos a casa muy contentos de haber participado en estas olimpiadas carnavalescas.