¡BUSCAMOS GENTE COMO TÚ!

¡BUSCAMOS GENTE COMO TÚ!

El verano ya llegó y buscamos gente como TÚ, comprometida, con ilusión y ganas de participar y disfrutar con nosotros.

La Fundació inicia ya la preparación de nuestras Estancias Vacacionales durante el mes de Agosto en el Albergue Casa Blanca en Xátiva.

Organizamos tres turnos de campamento de 10 días, en los que disfrutaremos de las festividades de pueblos y ciudades, eventos culturales y deportivos, inmersos en la Naturaleza y en el conocimiento de nuestro Entorno.

Este año las Estancias Vacacionales están organizadas bajo la temática “Las Aventuras de Julio Verne”, con diversas actividades lúdicas, artísticas y deportivas; utilizando todos los recursos comunitarios disponibles, contemplando las preferencias, intereses y capacidades de cada uno de los participantes.

Te invitamos a COMPARTIR CON NOSOTROS: cientos de juegos temáticos, deportivos, acuáticos, dinámicas, fiestas, danzas… Miles y miles de sonrisas, lágrimas, alegrías e ilusiones.

Un sin fin de momentos que esperamos VIVIR con vosotros este verano si os animáis a compartirlo.

Ven a la Fundació Espurna y vive una EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

Podrás encontrar más información en nuestra web: www.espurna.org y en nuestro Facebook “Fundació Espurna”. Contacta con nosotros: Calle Pellers nº 81, 46702 Gandía. Tel: 96 296 5155.

E-mail:espurna@espurna.org

¡VENGA Y ANÍMATE! ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Deseamos compartir juntos muchas excursiones, talleres, campamentos, fiesta en grande porque…¡BUSCAMOS GENTE COMO TÚ! ¡CON GANAS DE DISFRUTAR DIVERTIRSE! ayudando a otros a que su vida sea más plena y a facilitarles una merecidas vacaciones, sus vacaciones.

Desde aquí queremos AGRADECER a todos los voluntarios que ya compartís parte de vuestro tiempo con nosotros y os animamos a seguir haciéndolo.

GRACIAS, CONTAMOS CON VOSOTROS!

[juicebox gallery_id=”1212″]



Ir al contenido