BORO NOS DA UNA CHARLA DE EDUCACIÓN VIAL.

BORO NOS DA UNA CHARLA DE EDUCACIÓN VIAL.

Ayer martes día 4 y hoy miércoles día 5 de Junio , ha venido a la Fundació Salvador Climent “ Boro ” a darnos una charla sobre Educación Vial.

Ha empezado a preguntarnos nuestra opinión sobre el porque se producen tantos accidentes de tráfico, cuáles pueden ser las diferentes causas y cómo poder evitarlos.

A continuación nos ha mostrado un vídeo donde hemos repasado los conocimientos fundamentales sobre la seguridad vial : tipos señales, la importancia de respetarlas, medidas a seguir en los semáforos, tipos de accidentes de tráfico…

Después nos ha presentado su corto, donde nos ha explicado como es su vida día a día y cómo el accidente que tuvo le cambió su forma de vivir la vida por completo.

Boro, nos ha dado una lección de esfuerzo y superación, mostrando una gran fuerza, motivación y ganas de seguir viviendo la vida.

Para acabar nos ha mostrado un vídeo de su experiencia cuando hizo el camino de Santiago de Compostela en el 2010 con un grupo de amigos con diferentes capacidades. Nos la describe como una experiencia inolvidable.

Hemos disfrutado muchísimo con nuestro amigo Boro!!

Nos ha dado una buena lección!

[juicebox gallery_id=”214″]

 

 

Tags:


Ir al contenido