VIAJE ESPACIAL EN BENICASSIM.

VIAJE ESPACIAL EN BENICASSIM.

15219507_1181539295255978_6149720626630135763_n

Este fin de semana hemos estado en la estación espacial de Benicassim! Cientificos de la NASA astronomos y astronautas tenemos una importante misión ! Había ocurrido una gran catástrofe una tremenda tormenta solar lo había desestabilizado todo! Ocurren desastres naturales los planetas se habían desalineado . Nosotros debíamos de conseguir muchas estrellas superando diferentes y desafiantes pruebas mostrando nuestras increíbles habilidades y destrezas! A por nuestro objetivo Estabilizar de nuevo el universo y colocarlo todo en su lugar!

El viernes por la tarde, nos identificamos mediante firmas electrónicas como astrónomos y astronautas , a través de estas firmas tuvimos acceso a la estación espacial de Benicassim y pudimos instalarnos en nuestras cabinas. Después de la cena en la Bodega de  carga. Fuimos  consiengo estrellas para completar la Vía Lactea!! conseguimos un monton de estrellas.

El sábado por la mañana, realizamos un trabajo de investigación sobre: planetas, estrellas, cometas y satélites. Nuestra principal misión era estabilizar de nuevo el universo y colocarlo todo en su lugar.

Por la tarde mostramos nuestras habilidades deportivas en el campo de juego, necesitábamos estar en forma para poder cumplir la misión.  Realizamos las siguientes pruebas: La primera Huella de la Luna , La Carrera Espacial , En busca del agua, Alimentación de los Planetas , Fases de la luna…. Superamos todas pruebas con éxito.

Por la noche celebramos el cumpleaños de la astronauta Nydia todos juntos. Un grupo fuimos al pub a bailar y buscamos la Estrella Polar en el Cielo.

El domingo un grupo se dedicó a estudiar planetas, constelaciones , satélites y otras galaxias para ganar más estrellas por la alineación del espacio – tiempo; para ellos Contruimos el Sistema Solar, trabajamos las Leyes de Newton y buscamos la luz solar en en el Panetarium de Castellón de la Plana.  Con todas estas pruebas conseguimos más estrellas que nos sirvieron para reestabilizar el Universo!!

HA SIDO UNA GRAN AVENTURA ESPACIAL.

[juicebox gallery_id=”1100″]

 



Ir al contenido