¡ACTO DE LA “PROCLAMACIÓ” 2014!

¡ACTO DE LA “PROCLAMACIÓ” 2014!

IMG_2512

¡YA LLEGAN LAS FALLAS A ESPURNA!

Celebramos el acto de la Proclamáció de las Reinas y sus acompañantes de este año, ayer por la tarde 6 de marzo. Realizamos el acto en el comedor donde montamos el tradicional escenario fallero. La presentadora de este año fue nuestra nuestra monitora Tania. Nuestro compañero Raúl Ruiz fue el técnico de sonido. Algunos compañeros leyeron poesías muy emotivas a las Reinas y sus acompañantes y les preguntaron si querían formar parte del Reinado de la Falla de Espurna. Todas las Reinas respondieron que si.

Las Reinas de este año son:

Las Reinas de la Cort d´Honor Bea Company e Isabel Maria García y sus acompañantes son Jose Ubaldo y Enrique Balbastre, respectivamente.

La Reína de l´Art es Laura Martinez acompañada de Iván Sabater.

La Reina de la Poesía es Yolanda Boix acompañada de Paco Borras.

La Reina de la Festa es Ángela Cebrián, acompañada de Agustí Tormo.

La Reina del Foc es Marta Niederlender, acompañada de Vicente Cuevas.

Nuestra Reina de la Falla 2014 es Ana María González y Presidente es Rubén Boria y el Vicepresidente, Vicente Roig.

La Reina Saliente Berta Tarrazo entregó un ramo de flores, realizados por el Centro de Día, a cada una de las Reinas de este año. Todos los falleros y falleras se emocionaron mucho, en especial Rubén, nuestro Presidente. Nos hicimos muchas fotos y terminamos el acto con una merendola de coca dulce y “chocolatá”, elaborada por el Pcpi de Cocina. Bailamos todos juntos para celebrar el inicio de las Fallas de Espurna.

¡Enhorabuena a las Reinas y a sus Acompañantes!

[juicebox gallery_id=”435″]



Ir al contenido