ACTIVIDADES DEL FINDE SEMANA (10-12-12)

ACTIVIDADES DEL FINDE SEMANA (10-12-12)

El viernes por la tarde un grupo de las viviendas, asistimos a las 20:00h al Teatro auditorio del Real de Gandía , a disfrutar del programa de actividades organizado por el Ayuntamiento del Real.

Vimos la pelicula “E.T.E “!! Nos encantó recordar esta gran película que tanto nos gusta!

El sábado dia 8, el Club de Ocio nos reunimos en Pellers a las 17:00h, nos distribuimos en tres grupos : un grupo nos fuimos al Polideportivo Municipal de Gandia y jugamos un partidito de fútbol, el segundo grupo se fue con Sandra y Mónica a dar un paseo por el Centro y a visitar la exposición del Belén de la Asociación de belenistas de la Casa de la Cultura. El tercer grupo se fué a la tiendecita de Espurna en la Feria de la Navidad en el Paseo de Gandía, a vender loteria , rifa,… con la monitora Laura del Pcpi.

Después otro grupo hizo el relevo para sustituirlos.

Más tarde nos reunimos todos en la terraza del Edificio de Pellers para celebrar el Cumpleaños de Katia y de Jose, hicimos una merendola para celebrarlo y luego sacamos las dos tartas. Después de merendar hicimos una pequeña búsqueda por las viviendas para encontrar los regalos.

Los cumpleañeros abrieron sus regalos muy contentos!

El domingo por la mañana, un grupo de las viviendas nos fuimos a comer a la Granja de nuestro amigo Joan en Castelló de Rugat.

Estuvimos dando de comer a los animales : ovejas, cerdos,etc..

Nos hicimos para comer un riquisimo arroz a la cubana. Por la tarde a las 17:00 nos fuimos abrir la tienda de la Feria de la Navidad y estuvimos hasta la hora de cerrar y recojerlo todo.
[juicebox gallery_id=”27″]



Ir al contenido