LO PASAMOS GENIAL ESTE FIN DE SEMANA.

LO PASAMOS GENIAL ESTE FIN DE SEMANA.

la foto 18

OS CONTAMOS LAS ACTIVIDADES  DE OCIO QUE REALIZAMOS ESTE FIN DE SEMANA.

El sábado 8 de febrero 2014 por la mañana fuimos al Porrat de Sant Blai de Potries: Rubén Boria, Vicente Moncho, Vicente Roig, Iván Sabater, Agustín Tormos y yo Cristian. Visitamos la feria y los puestecitos. Nos reunimos con el grupo de Ana Penadés que se había ido a comprar la merienda . Merendamos todos juntos. Disfrutamos de la atracción de los saltamontes. Nos lo pasamos genial.

El sábado por la tarde el club de ocio quedamos en Pellers a las 17: 00h para celebrar el cumpleaños de Estefanía. Primero guardamos todos los preparativos del cumpleaños y nos fuimos a dar una vuelta por Gandia. Vimos el pasacalle de las fallas y vimos a nuestro monitor Iñaki vestido de fallero. Mas tarde, nos fuimos a los pisos a preparar el cumpleaños. Nos sentamos todos juntos a merendar y a celebrarlo. Luego le cantamos “Cumpleaños Feliz”. Le regalamos una camisa y una colonia que le gustó mucho y se puso muy contenta.

El sábado el grupo de Patri fuimos a comprar lo necesario para la excursión. Comimos de picnic en un parque y después disfrutamos de un partido de fútbol femenino en la Ollería. Nos lo pasamos muy bien. Animamos mucho a las jugadoras.

El grupo de Juan nos fuimos a disfrutar del día a Castelló de Rugat. Comimos allí de paella en casa de Pau. Por la tarde dimos una vuelta por el Porrat de Potries. Disfrutamos de las atracciones y compramos unos dulces para merendar.

El domingo 9 de febrero participamos en V Volta a Peu de Palmera. Corrimos 8 km, nos lo pasamos muy bien la y después fuimos a La Font de Carrós a comer. Por la tarde fuimos a los pisos a ver una película y preparamos crepes para merendar . No lo pasamos muy bien en ocio. El grupo de Juan también acudimos también a la carrera. Después realizamos juegos en la Alquería del Duc y nos fuimos de excursión en bici al Castillo de Bayren. Disfrutamos a tope.

El grupo de Iñaki preparamos la salida a Marchuquera. A las 11:00h nos pusimos en marcha. Llegamos hasta la fuente del Lloret y almorzamos. A las 15:00h llegamos a los merenderos. Allí comimos. Disfrutamos de la naturaleza y de un día muy agradable Merendamos en una cafetería algo calentito.

El grupo de Susana a las 10.30 salimos. Acudimos a Villalonga y almorzamos en el minizoo, realizamos juegos en el parque y vimos los animales. Después nos dirigimos a Potries, aparcamos la furgoneta en el campo de fútbol (habilitado como parking) y nos fuimos a hacer la ruta del agua. Comimos en la ruta y volvimos a Potries. Paseamos por la feria y por el mercado. Vimos la exposición de trajes y regresamos muy contentos.

[juicebox gallery_id=”407″]

 



Ir al contenido