18 DE MARZO EN DÉNIA

18 DE MARZO EN DÉNIA

El Lunes 18 aprovechamos que era festivo para irnos a pasar el día a Dénia! Nuestra monitoria Vero es de allí y nos enseñaría las fallas muy orgullosa.

Una vez preparada la comida y la merienda para llevarnos, nos fuimos.

Llegamos para la hora de comer, paramos en un parque muy bonito cerca de la playa, era como un merendero donde había unas mesitas para poder comer.

Aún así decidimos irnos debajo de unas palmeras donde la sombra era más grande y podíamos sentarnos todos juntos bajo las palmeras.

Luego nos fuimos a la playa, Miguel Salazar y Jose Jimenez nos deleitaron con un partidito “uno a uno” de futbol con el que nos reímos mucho.

Más tarde comenzamos con el recorrido…. ninguno de nosotros sabíamos que en Dénia había tantas fallas. La verdad que eran todas muy lindas!!

Les mostramos algunas fotos de lo bien que lo pasamos!

Después de verlas todas y de recuperar fuerzas con la tarta de piña que habíamos llevado para merendar, nos fuimos al museo del juguete, muy típico en esa linda ciudad!

En la planta de abajo del Museo había una exposición de fotos, de imagen y sonido de la playa, que incluso, si tocábamos un botón, nos trasladaba con su ruido al mar!

En la planta alta está instalado el museo del juguete, donde se veían cosas muy curiosas. Juguetes artesanales de los años 40, 50 y 60. Algunos que no habíamos visto nunca. Casas de muñecas hechas a mano, coches de carreras a pedales hechos de chapa, juguetes para la playa, un arsenal de coches y futbolines de madera y pintados a mano.[juicebox gallery_id=”146″]

Finalmente nos fuimos a dar un paseo por el puerto deportivo nuevo y nos volvimos a Gandía.

Fue un día muy intenso LO DISFRUTAMOS MUCHO!

Tags:


Ir al contenido