ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DE PELOTA EN BELLREGUARD.

ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DE PELOTA EN BELLREGUARD.

la foto 2(2)

Ayer martes día 18 de Junio nos fuimos al Trinquet de Bellreguard a realizar nuestro último entrene de pelota de esta temporada.

Primero el gran almuerzo: papas, cacahuetes, ensalada, patatas Bravas y helado. Antes de empezar a almorzar hicimos un brindis por la Fundació Espurna, por el equipo de pelota, por el equipo de Colpball y por todos los éxitos que hemos tenido durante esta temporada en la Fundació. Después de los brindis empezamos a almorzar.

Nos reímos mucho hablando de los partidos de Colpball de la temporada, recordando anécdotas,… sobre todo la de la final que fuimos pensando que era una de las semifinales y al llegar nos enteramos de que era la gran final. Que risa! Recordamos el momento de la celebración por haber ganado la final, también recordamos nuestras caras de felicidad al recibir la copa el día de la Cloenda de COPAVA. Grandes momentos compartidos!

Después recibimos la visita de Ferran, que se quedó a entrenar con nosotros. Una gran sorpresa! Nos lo pasamos muy bien en nuestro último entrene de la temporada!!

Tenemos ya muchas ganas de que empiece ya la nueva!

[juicebox gallery_id=”241″]
Tags:


Ir al contenido